14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuando viaje…

¡Disfrute de su vuelo en avión! Para evitar sorpresas, siempre es bueno prevenir 1. para un vuelo agradable. Los asientos cerca de la parte trasera son más ruidosos, ya que usualmente están cerca de los motores. Los asientos cerca de los lavatorios son igualmente ruidosos y es el área más transitada del avión. Los asientos […]

¡Disfrute de su vuelo en avión! Para evitar sorpresas, siempre es bueno prevenir

1. para un vuelo agradable.

Los asientos cerca de la parte trasera son más ruidosos, ya que usualmente están cerca de los motores. Los asientos cerca de los lavatorios son igualmente ruidosos y es el área más transitada del avión. Los asientos de pasillo son más silenciosos que los de la ventanilla y además le permitirán moverse y levantarse sin necesidad de incomodar a sus compañeros de fila.

2. Molestias Físicas.

Si le molesta el cambio de presión en los oídos, intente aliviar la molestia con un par de tapones para los oídos o goma de mascar, que es más rico. Un buen consejo si se siente incómodo o con dolores en las extremidades: caminar a lo largo del pasillo y estirar y elongar los músculos aliviará las tensiones.

3. Si viaja con niños.

Si viaja con su cónyuge y más de un niño, existe la posibilidad de que no haya asientos disponibles para todos en la misma fila. Para hacer frente a esta situación, divida en dos bolsos los elementos de cuidado y entretenimiento previstos para ser utilizados durante el viaje. Así, cada padre podrá ocuparse del niño que esté a su cargo. Para los niños mayores, es conveniente tener a mano sus juguetes y libros favoritos para que puedan distraerse durante el vuelo.

4. Precaución.

Si va a emprender un largo viaje, es importante que se envíe a su cuenta de correo electrónico, todos los datos que considere de gran ayuda, por si pierde o le roban sus documentos. Puede apuntar los teléfonos más importantes, números de cheques de viaje, números del ticket de avión, número de la tarjeta de crédito, póliza de los seguros, etc. Luego va al cibercafé y tiene los datos de todo.

5. Adiós a las llaves.

Si necesita candados, cómprelos pero en vez de llave, con combinación numérica, por si pierde las llaves. La combinación la puede apuntar en su cuenta de correo electrónico mandándose un mensaje.

www.viajeros.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí