Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Rosita, en el Caribe Norte del país, luego que dos hermanitos de 2 y 11 años de edad, se ahogaran en una alcantarilla en el barrio Herrington.
Los niños, J.E. de 2 años, y K.J., de 11, ambos de apellidos Castro Espinoza, salieron a comprar a un lugar cercano a su casa, cuando el más pequeño resbaló y se fue en la alcantarilla que estaba llena de agua. Versiones extraoficiales indican que su hermano mayor trató de rescatarlo, pero también cayó al hoyo.
Lea además: Confirman que mujer fue asesinada y no envenenada como quiso hacer creer su pareja
Los menores se ahogaron, pero su familia hizo lo posible para salvarles la vida, por lo que los llevaron al Hospital Rosario Pravia, pero llegaron sin signos vitales, informaron medios locales.
Sin rotulación
Las autoridades no se han referido de manera oficial caso, el cual ocurrió la mañana de este 31 de diciembre.
Pobladores de Rosita manifestaron en publicaciones en Facebook que el hecho ocurrió en la entrada a La Bambana. “Hay como un hoyo lleno de agua, eso lo hicieron cuando andaban los de la carretera, eso es hondo, y esa empresa no puso rotulación ni nada”, se lamentó Noelia Moreno.
Puede interesarle: Hallan muerto a nicaragüense en jacuzzi de apartamento en Medellín
Otro internauta explicó que esa empresa dejó ese hoyo para que las pipas fueran rellenadas con agua y que quedó a media calle.