14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la fotografía que circuló la Policía del sospechoso de femicidio. LA PRENSA/Policía

Policía circula a femicida que mató a comerciante en Managua

Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años, sigue prófugo de la justicia. El hombre huyó y dejó enllavado el cadáver de su pareja en un cuarto

La Policía circuló la mañana de este domingo a Ramiro José Urbina Reyes, de 38 años, quien es señalado de haber matado a su pareja, la comerciante Liseth Suárez Orozco, de 34 años.

El cadáver de Suárez fue hallado la mañana del sábado en un cuarto en su casa en Villa Reconciliación, Distrito Seis de Managua.

Lea además: Policía investiga crimen de mujer en Managua

Se presume que el crimen fue cometido el día anterior, ya que la víctima no contestaba su celular. Fue hasta que llegó un hijo de Suárez, de 15 años, que tuvo que forzar la puerta para poder entrar, ya que el sospechoso dejó enllavado el cuarto.

Fotografía del sospechoso

El sujeto se llevó a la hija que procreó con Liseth Suárez, una niña de 2 años, pero según información extraoficial a la menor la dejó donde unos familiares en el departamento de Boaco.

Las autoridades circularon una fotografía del sospechoso, donde identifican a Ramiro Urbina Reyes como el autor del femicidio de Liseth Suárez.

Lea también: Femicida hondureño huye a Nicaragua después de matar a su pareja a garrotazos

La Policía pide que si alguien lo ha visto o tiene información de su paradero llamen al 118 que es la línea de emergencia de la Policía o se presenten a la delegación policial más cercana.

La institución no ha informado cómo Ramiro Urbina mató a Suárez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí