Bagner Mijail Ruiz Palacios, de 35 años, se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente que ocurrió el pasado 29 de octubre en la carretera La Concepción-Ticuantepe a causa de un bus sin frenos. El nicaragüense se rindió a la muerte este lunes en horas de la madrugada en el Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, donde permanecía en coma inducido.
El día de la tragedia falleció el subinspector de la Policía Nacional, Carlos Martín Salmerón Fonseca, de 40 años, y María Montserrat López Marenco, de 32 años, ambos originarios de Carazo.
Lea también: Carazo despide a las víctimas del accidente provocado por un bus sin frenos en Ticuantepe
El bus que perdió los frenos era conducido por Geovanny Antonio Blandón García, e impactó a una mototaxi, dos motocicletas y un carro particular, antes de chocar contra una vivienda donde funciona un taller de vulcanización.
Este lunes se realizará la vela de Ruiz Palacios en Diriamba, Carazo, donde era originario.
Trabajaba en una empresa de marketing
La empresa Elite Online Media Nicaragua, agencia de marketing digital que brinda servicios de publicidad para empresarios hispanos en Estados Unidos, expresó su solidaridad a la familia del nicaragüense al enterarse que era uno de los afectados.
“La familia Elite Online Media Nicaragua está unida en oración por la salud de nuestro amigo y compañero de labores Bagner Mijail Ruiz”, indicó en sus redes sociales el 1 de noviembre.
Lea además: Dos fallecidos tras ser arrollados por bus sin frenos
Según el perfil de Facebook de Ruiz Palacios, él era diseñador gráfico, le gustaba la fotografía y tenía dos hijas.
En esa misma empresa trabajaba María Montserrat López Marenco desde hace más de cinco años. En el mismo lugar labora el conductor del carro Hyundai, placas CZ 20393 (Hamyrich García, de 39 años), donde iban López y Ruiz como pasajeros.