El joven veterinario Leonardo Antonio Ayala Leiva, de 22 años, fue ultimado de una cuchillada a manos de maleantes el lunes último en Granada.
Leonardo Ayala y un primo todavía sin identificiar fueron atacados por desconocidos cuando echaban combustible en la estación de gasolinera Shell Palmira, informaron medios locales.
Lea también: Desconocidos roban 10 mil córdobas y matan a dueño de pulpería en San José de Bocay
Información extraoficial indica que Leonardo Ayala y su familiar se transportaban en una moto, la cual se quedó sin gasolina.
Esa es la razón por la cual estaban en la estación de gasolinera, hasta donde llegaron los desconocidos para robarle.
Dos horas de agonía
Leonardo Ayala y su primo intentaron defenderse de los delincuentes, pero uno de ellos le propinó una estocada al joven veterinario que le perforó el pulmón izquierdo, reportó la periodista Lisseth González.
Aunque la víctima fue trasladada de inmediato en un vehículo particular al Hospital Amistad Japón-Nicaragua en Granada, falleció dos horas después.
Lea además: Futbolista colombiano radicado en Nicaragua fallece en accidente de tránsito en Yalí
Extraoficialmente se conoció al mediodía del martes que las autoridades policiales tienen capturado a un sospechoso de haber participado en el crimen que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la gasolinera.
Leonardo Antonio Ayala Leiva era originario del barrio El Carmen, en Granada.