Por primera vez en dos años, Nicaragua se quedará sin jugar en una fecha FIFA. La tropa nacional había tenido un calendario agitado desde marzo de 2022 que asumió el chileno Marco Antonio Figueroa jugando en cada ventana de partidos internacionales de selecciones. Sin embargo esa racha llegó a su final al no poder concretarse ningún amistoso de los dos que se estaban negociando para la última fecha FIFA del año que se disputará entre el 13 y 19 de noviembre.
Las personas encargadas de buscarle amistosos a la Selección Nacional estaba negociando con Tailandia y Guatemala para disputar un compromiso en Asia y Estados Unidos. Las convesaciones estaban adelantadas pero finalmente no prosperaron por diferentes razones. Después surgió una posibilidad de medirse a Rusia, pero tampoco se pudo concretar por diferentes factores que hizo imposible conseguir otras opciones porque el calendario está ajustado.
Puede interesarte: Fenomenal lanzador japonés recibe permiso para firmar con equipos de Grandes Ligas
Nicaragua terminó su participación en la Liga A de Naciones en octubre, tras quedarse en el tercer lugar del grupo B. En la fecha FIFA del 13 al 19 de noviembre se disputan los cuartos de final de la Liga A, los últimos partidos de la Liga B y la primera ronda preliminar para clasificar a la Copa Oro. Todos las selecciones de la Concacaf tienen compromisos, en Europa se disputa la Liga de Naciones, en Sudamérica se juegan en las eliminatorias mundialistas y una parte de Asia donde Nicaragua tenía una interesante opción que al final no se pudo concretar.
El próximo partido de Nicaragua será hasta en marzo de 2025 cuando disputa la ronda preliminar para la Copa Oro con un rival por conocerse.