14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lugar ideal para tu cinturón

El cinturón es un complemento que debemos elegir con detenimiento, ya que fácilmente puede dañar un conjunto o desbalancear las formas de tu cuerpo llevándolo en la zona equivocada.

ASESORA DE IMAGEN

El cinturón es un complemento que debemos elegir con detenimiento, ya que fácilmente puede dañar un conjunto o desbalancear las formas de tu cuerpo llevándolo en la zona equivocada.

Los cinturones anchos favorecen a los cuerpos delgados, con poca cadera y cintura. Se debe colocar sobre la cadera para darle volumen, efecto que acentúa la cintura con blusas no holgadas.

La función de un cinturón estrecho es la de marcar la cintura suavemente, razón por la que lucen perfectos a cuerpos con curvas, cintura definida y algunos cuerpos rectos. Perfectos para llevar con pantalones talle alto, anchos o rectos, vestidos de corte recto y con forma A. Cuidado si tenés mucho busto, ya que un cinturón estrecho resalta más esa zona.

Un cinturón corta la figura al nivel que lo colocás, así que si tu talle es largo te favorecen los cinturones a la cintura, gruesos o anchos, que darán buena proporción a tu torso.

Si sos talle corto el lugar ideal para el cinturón es debajo de la cintura. Para alargar llevalo a la cadera o media cadera y preferiblemente en el mismo color o tono del top que vistás.

Si tus hombros son anchos, preferí los cinturones de medio a anchos, de manera que parezca que tus caderas están al mismo nivel que tus hombros. En caso de hombros estrechos y de tener mucha cadera a la vez, evitá cinturones en la cadera.

Por último, las personas de cuerpo redondo es preferible que eviten todo lo que agregue volumen a esas zonas prominentes.

1374202805_313, DOM-columna,photo01

Sección Domingo cinturón Cuerpo razon

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí