14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/E.CHAMORRO)

Clamor por la paz en Nueva York

Cristianos nicas oran en la Zona Cero y Naciones Unidas por la paz de las naciones de la Tierra Nueva York.— Cristianos nicaragüenses oraron por la paz de todas las naciones en los Estados Unidos en diferentes sitios iconos de la ciudad de Nueva York, incluyendo una megavigilia realizada el pasado 13 de septiembre en […]

  • Cristianos nicas oran en la Zona Cero y Naciones Unidas por la paz de las naciones de la Tierra

Nueva York.— Cristianos nicaragüenses oraron por la paz de todas las naciones en los Estados Unidos en diferentes sitios iconos de la ciudad de Nueva York, incluyendo una megavigilia realizada el pasado 13 de septiembre en el United Palace, que congregó a más de 500 nicaragüenses, quienes en medio de la oración y la alabanza clamaron por paz y bendición a las naciones.

La jornada de los evangélicos nicaragüenses del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva estuvo enmarcada en recuerdo al séptimo aniversario de los atentados a las Torres Gemelas, donde miles de personas, incluyendo hispanos, perdieron la vida.

“Nuestro principal objetivo al venir acá a Estados Unidos es orar por la paz de todas las naciones; orar por las familias que perdieron a sus seres queridos en los atentados terroristas de las torres; también hemos orado para que los norteamericanos vuelvan a los principios cristianos. Esta nación fue constituida en los valores cristianos, pero se han apartado y es por eso que Dios les está demandando regresar a los valores morales y cristianos”, afirmó el pastor Omar Duarte, organizador del evento cristiano.

NECESIDAD DE DIOS

David Ezequiel Zepeda, un cristiano nicaragüense que viajó junto a su esposa con mucho sacrificio a Nueva York, dijo luego de la oración en la Zona Cero que “los nicaragüenses hemos venido aquí a Nueva York para orar por la paz de todas las naciones”.

Los cristianos nicaragüenses que llegaron a Nueva York y se organizaron con otros compatriotas que viven en diferentes Estados norteamericanos coincidieron que la acción terrorista del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas debe ser tomado en cuenta como un llamado para que los norteamericanos vuelvan a sus principios cristianos.

Yalila Pérez, también nicaragüense, considero que la gente en Estados Unidos simplemente se aparta de Dios porque da más prioridad al materialismo, al trabajo y al afán por el consumismo

“El primer lugar de todo ser humano es el Señor. Es tiempo de volver a Dios, porque él es el único que nos da la paz y el entendimiento”, subrayó.

José Francisco López Mejía aseguró que llegó a Nueva York para orar por esta nación, “porque esta ciudad, así como toda la nación norteamericana, “necesita urgente una comunión con el Señor. Estados Unidos ha sido un país bendecido, pero definitivamente tiene mucha falta de Dios”, dijo López Mejía.

Por su parte, el Pastor nicaragüense, residente en Nueva York, Bayardo Delgadillo, dijo que fue impresionante ver cómo la fe de los nicaragüenses se manifestó para orar por los Estados Unidos, especialmente por la ciudad de Nueva York.

“Es preciosa la fe del nicaragüense, porque pese a sus dificultades económicas han peregrinado a esta nación para orar y adorar al Creador de las naciones y pedir bendiciones para todas las naciones de la Tierra. Aquí está presente Nicaragua para pedir al Señor de Señores por la paz del mundo”, exclamó Delgadillo.

“Hemos venido de Managua, Nicaragua, a la Zona Cero para pedirle a Dios bendiga esta ciudad y todas las naciones. Le pedimos a Dios desde acá, en Nueva York, nunca más ni en esta ciudad ni en cualquier lugar de la Tierra vuelva a suceder lo que sucedió en la fecha del 11 de septiembre”, dijo en oración el pastor Omar Duarte, para luego en una sola voz los nicaragüenses exclamaron siete Gloria a Dios frente a la sede de las Naciones Unidas.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí