14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rituales de Año nuevo

Al iniciar un nuevo año, las personas acostumbran a escribir una lista de metas para desarrollarlas en esta nueva etapa; lo cual es bueno para mejorar su vida.

Al iniciar un nuevo año, las personas acostumbran a escribir una lista de metas para desarrollarlas en esta nueva etapa; lo cual es bueno para mejorar su vida.

En estas metas es importante que incluya su cuidado personal.

Hoy le daré unos consejos que debe incluir en su ritual de belleza. Recuerde que usted es lo que proyecta y muchas veces cuidarse y lucir bien puede garantizarle hasta un ascenso laboral.

Ritual capilar: Lave su cabello en periodos intercalados o bien tres veces por semana, con ello evitará perder nutrientes naturales que posee el cuero cabelludo, necesario para que su melena no luzca reseca.

No se olvide en elegir un champú de acuerdo con la necesidad que tenga.

En mi caso, alterno dos tipos de champú. Por ejemplo, uso uno para cuidar el color y otro para hidratar o reestructurar el cabello, o bien alterno con un acondicionador.

Si tiene que tratar una piel grasa lo mejor es usar un champú para este problema y un acondicionador o un desenredante en spray, y así evita sobrecargar su cabello de productos.

En el caso que tenga caspa y cabello seco, puedes usar champú para caspa y acondicionador para cabello seco o teñido, esto, si quiere cuidar el color.

Puede aplicar una vez por semana una mascarilla natural de banano majado con aceite de olivo. Aplíquelo de medios a puntas y retírelo con abundante agua, después de diez minutos.

Con esta mascarilla logrará tener un cabello hidratado y brillante.

Ritual facial: Limpie su piel todas las noches antes de dormir, así no haya usado maquillaje, para eliminar así las células muertas que luego producen manchas y arrugas.

Exfolie una vez por semana.

Uno de los exfoliantes caseros que le recomiendo es a base de tomate majado, este aplíquelo con movimientos circulares y suaves en el rostro y retírelo con agua fresca.

Además, hidrate su piel con cremas que le den beneficios, según su tipo de cutis.

Si es piel grasa, use hidratantes en textura gel. Además de utilizar protector solar, de esto depende la vida de su piel.

Use cosméticos que aporten vitaminas o que cuiden su piel.

Aplique una vez por semana una mascarilla casera, por ejemplo, uvas majadas con miel y avena.

Notará de inmediato cómo los poros quedan más pequeños y la piel con un aspecto de terciopelo.

Recuerde que si pone en práctica estos rituales logrará un cambio no solo físico, sino también en su interior. Si luce bien, se sentirá bien y se verá bien! No olvide escribirme a [email protected].

Belleza año nuevo maquillaje

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí