14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños albergados en Casa de Vida, donde reciben todo el apoyo junto con sus madres, como parte del apostolado de esa fundación. LA PRENSA/E. CHAMORRO

Un centro para la vida

Casa de Vida, la fundación que ayuda a mujeres embarazadas por medio de consejería psicológica y espiritual para que no aborten, realizará una subasta para recaudar fondos que ayuden a la manutención del centro.

Casa de Vida realizará una subasta a precios menores del mercado. Entre los artículos a subastar están bellas obras de arte de reconocidos pintores del país.

“La subasta será a beneficio de Casa de Vida, para seguir salvando vidas”, expresó Verónica Vargas.

Durante la subasta también se ofrecerán paquetes turísticos, vestidos, carteras y joyas. La subasta será el 21 de noviembre, de 6:00 a 9:00 de la noche, en Casa Dingle Dine, en Managua.

Emiliano Chamorro Mendieta

Casa de Vida, la fundación que ayuda a mujeres embarazadas por medio de consejería psicológica y espiritual para que no aborten, realizará una subasta para recaudar fondos que ayuden a la manutención del centro.

“Casa de Vida ayuda a aquellas mujeres embarazadas que durante sus vidas deciden hacerse un aborto. Les brindamos charlas de cómo amar la vida, las consecuencias del aborto en su vida física, psicológica y, por supuesto, cómo afecta la parte espiritual al consumarse el aborto, porque es un pecado mortal que aleja de Dios”, sostiene Verónica Vargas, directora de Casa de Vida.

Casa de Vida está organizado por mujeres que aman la vida y sirven con amor a Dios, y cuentan con una linda capilla para brindar la Palabra de Dios a través de un guía espiritual.

SALVAN MILES DE VIDA

Durante los 8 años de existencia, Casa de Vida ha salvado de la muerte a tres mil quinientos bebés, a quienes sus madres, en algún momento, tuvieron la idea de abortar.

“Casa de Vida apoya a esas mujeres porque amamos la vida que solamente es de Dios: por eso esta casa hogar alberga también a mujeres que no tienen apoyo familiar ni económico, además, tenemos la guardería para los bebés”, sostiene Verónica Vargas, quien llamó a las madres embarazadas “que amen a su bebé, que es creación de Dios y que el Creador jamás las abandona”.

Religión y Fe ayuda

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí