14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Organizadores de la vigilia de oración y alabanza. LA PRENSA/EMILIANO CHAMORRO

Vigilia de adoración y alabanza

El Ministerio Católico Misioneros Jesús y María llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en Catedral de Managua la Vigilia de Adoración, Oración y Alabanza con el lema: Ven y vívelo.

EMILIANO CHAMORRO MENDIETA

El Ministerio Católico Misioneros Jesús y María llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en Catedral de Managua la Vigilia de Adoración, Oración y Alabanza con el lema: Ven y vívelo.

“Celebramos 12 años consecutivos de llevar la evangelización y el mensaje de amor a través de una vigilia en la Catedral de Managua el próximo 30 de noviembre”, expresó Dalila Canales, del Ministerio Jesús y María.

Canales expresó que el ministerio viene misionando desde hace 15 años para colaborar con la Iglesia en el trabajo pastoral.

“Nosotros damos gracias a Dios por este trabajo misionero y en esta ocasión nos unimos a la celebración de la Arquidiócesis de Managua, en su celebración de 100 años de labor misionera”, explicó Canales.

La santa eucaristía estará presidida por el arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes y monseñor Miguel Mántica Cuadra, vicario pastoral de la Arquidiócesis.

Como invitado especial de la actividad estará presente el padre Peter Sanders y ministerios de avivamientos de El Salvador.

La actividad es completamente gratuita. “Es una invitación abierta para todos los que deseen llegar: la meta es que asistan unas diez mil personas”, sostuvo Dalila Canales.

Explicó que durante la actividad se estará orando por Nicaragua y oración de sanidad con el Santísimo a través del padre Sanders.

Religión y Fe Iglesia vigilia

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí