14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

7 Mitos y verdades sobre vellos

Piel tersa y saludable 1. Después de afeitarnos los vellos crecerán más gruesos y oscuros. falso. Pareciera que así pasa, pero no. Cuando nos afeitamos ya sea con máquina eléctrica o rastrillo, hacemos que todos los vellos crezcan al mismo tiempo, esto hace que se vean más abundantes y oscuros. 2. Si se usa cera, […]

Piel tersa y saludable

1. Después de afeitarnos los vellos crecerán más gruesos y oscuros.

falso. Pareciera que así pasa, pero no. Cuando nos afeitamos ya sea con máquina eléctrica o rastrillo, hacemos que todos los vellos crezcan al mismo tiempo, esto hace que se vean más abundantes y oscuros.

2. Si se usa cera, los vellos se volverán más gruesos.

falso. La cera no produce estos cambios en los vellos. Es más, a veces pareciera que tiene el efecto contrario, los vellos se ven más claros, débiles y menos densos.

3. Si mi vello corporal es claro y soy blanca no puedo usar láser.

verdadero. Para que los láser trabajen se necesita contraste entre el tono de la piel y el color del vello. Sin este contraste no funcionan. El candidato ideal para el láser de depilación es una persona blanca con vellos negros.

4. Si soy morena el láser para depilación me puede manchar la piel.

Verdadero. Los láser de casi todos los tipos pueden producir decoloraciones y estas son más visibles en pieles morenas. Pero cada día hay nuevos láser y seguramente pronto tendremos más alternativas.

5. Las ronchitas que me salen después de afeitarme son barros.

falso. Generalmente no son barros sino vellos encarnados. Esto puede evitarse afeitándote correctamente o usando otro sistema de depilación. Otra opción es pasarse una esponja natural de baño abrasiva (estropajo de baño). Es mejor evitar el problema porque pueden quedar manchas.

6. Todos los láser para depilación son permanentes.

falso. Hay varios tipos de láser, unos son para eliminación del vello permanente; otros sólo ofrecen resultados temporales. En los casos de depilación permanente se requieren varios tratamientos.

7. la exfoliación ayuda a la apariencia de la piel afeitada.

verdadero. Una vez por semana exfolie con un producto que tenga ácido glicólico.

Fuente: www.lindisima.com

Nosotras

Puede interesarte