14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piel que provoque ser muy acariciada

Pocas cosas son tan seductoras como una piel suave y brillante en todo el cuerpo. No sólo atrae, también hace sentirse sexy a quien la tiene. Cuando usamos vestidos reveladores o trajes de baño, nuestra piel es más notoria. La mayoría de las mujeres en nuestra cultura humectamos nuestra piel pero no la exfoliamos. En […]

Pocas cosas son tan seductoras como una piel suave y brillante en todo el cuerpo. No sólo atrae, también hace sentirse sexy a quien la tiene. Cuando usamos vestidos reveladores o trajes de baño, nuestra piel es más notoria.

La mayoría de las mujeres en nuestra cultura humectamos nuestra piel pero no la exfoliamos. En el pasado lo hacíamos con esponjas naturales de baño (loofah o paste) pero por alguna razón la costumbre se perdió.

En otras culturas la exfoliación es practicada antes de las fiestas y especialmente antes de las bodas. Puede hacer ambas cosas (exfoliar y humectar) como parte de su rutina normal del baño.

Esto es muy fácil: después del jabón use un exfoliador una o dos veces a la semana, se coloca una buena crema o aceite todos los días después del baño.

En ocasiones especiales puede usar tratamientos destinados a exfoliar y para humectar. Puede ir a un spa o hacerlo en casa.

En el baño es muy fácil aplicar la rutina. Después del jabón use un exfoliador una o dos veces a la semana, aplique una buena crema o aceite todos los días después del baño.

En los spas hay muchos tratamientos exfoliadores, algunos hechos de café, ácido glicólico y derivados de frutas como la papaya.

Los tratamientos humectantes para el cuerpo en los spas incluyen: mascarillas corporales como fango o lodo, arcilla, algas marinas, aromaterapia, productos con leche, extractos de frutas y plantas, aceites especiales y parafina, entre otros.

La ventaja de estos tratamientos en un spa es que son hechos por profesionales. Si decide aplicar los tratamientos en casa, puede comprar algún producto para esta función o prepararlos usted misma. Los tratamientos caseros son muy efectivos para exfoliar y si usa aceites esenciales puedes crear fragancias fabulosas.

Fuente: Lindísima

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí