14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unión en la naturaleza

Los jardines, fincas o haciendas, son lugares encantadores para celebrar bodas. Estos deben reunir condiciones como que tengan una excelente conservación del pasto, plantas de ornato, fuentes, iluminación decorativa y funcional, áreas suficientes de baño y estacionamiento, lugar destinado para la pista de baile, algún motivo particular como un árbol, una cascada, un kiosko, unos […]

Los jardines, fincas o haciendas, son lugares encantadores para celebrar bodas. Estos deben reunir condiciones como que tengan una excelente conservación del pasto, plantas de ornato, fuentes, iluminación decorativa y funcional, áreas suficientes de baño y estacionamiento, lugar destinado para la pista de baile, algún motivo particular como un árbol, una cascada, un kiosko, unos arcos, algo que motive a distinguirlo.

En cuanto a los motivos decorativos a adaptarse en ambientes campestres, las flores y las velas hacen lucir estos lugares más románticos. Se prestan para hacer una boda al estilo tradicional nicaragüense.

Podrá celebrar la boda de día o de noche, siempre lucirá maravillosa. Es un ambiente más natural donde hay más posibilidades en cuanto a la decoración e iluminación de árboles, antorchas, fuegos artificiales y otros recursos.

Detallamos una hacienda y una quinta que visitamos para conocer los ambientes propicios para bodas campestres.

Hacienda Los Altos

Está ubicada en el kilómetro 4.5 de Carretera Masaya-Tipitapa. Cuenta con una plazoleta al aire libre con fuente, capilla, faroles, flores; es ideal para todo tipo de eventos, en especial, bodas por ser un ambiente romántico.

También se cuenta con la Casa Club que es un ranchón con tejas y caña de castilla con todas las facilidades.

Las tarifas varían de acuerdo a la boda, cantidad de personas, ambiente que elijan, fecha, etc. Se tiene capacidad para recibir hasta 600 personas.

Hacienda Los Altos es un lugar distinto para celebrar bodas, su plazoleta estilo mexicano y demás bellezas la hacen un lugar muy acogedor. Cuenta con caballerizas y bellas plantas ornamentales. Por su belleza no necesita muchos detalles extras. Para información llame a Lucía Karina Alvarado, al teléfono: 270-6399.

Quinta La Esperanza

La frescura de la meseta de los pueblos es ideal para celebrar bodas. Visitamos Quinta La Esperanza, una propiedad de siete manzanas de extensión, ubicada en el kilómetro 45 de la carretera Diriá-Diriomo.

Quinta La Esperanza tiene jardines que rodean una casa estilo campestre con amplios corredores. Además, hay un rancho grande y dos terrazas que rodean la piscina, así como un bar.

Una amplia cancha con capacidad para 200 personas funciona para ubicar mesas y toldos para ceremonias nupciales.

Para más información llame a Conny López, teléfono: 266-9067.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí