14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Meta cumplida

De una talla M, pasó a XXL, las dietas y los ejercicios no le sirvieron de nada a doña Miriam Estrada, de 44 años, quien cuando tuvo su última hija, empezó a subir rápidamente de peso. Tiene cuatro hijos. “Siempre he ido al gimnasio donde bajaba de peso pero no miraba los resultados rápidamente, me […]

De una talla M, pasó a XXL, las dietas y los ejercicios no le sirvieron de nada a doña Miriam Estrada, de 44 años, quien cuando tuvo su última hija, empezó a subir rápidamente de peso. Tiene cuatro hijos.

“Siempre he ido al gimnasio donde bajaba de peso pero no miraba los resultados rápidamente, me sentía mal porque me miraba demasiado gorda, mi peso anterior era de 140 libras y luego fui subiendo hasta 168”, señala.

Un día, leyendo el suplemento NOSOTRAS vio un anuncio de Body Center y decidió probar. Asegura que en la primera semana bajó ocho libras, luego fue bajando de peso y de talla, hasta llegar a su talla anterior (M), además de los cambios en su piel.

Actualmente desea mantener el peso que tiene y continúa con su plan nutricional, cuenta que sus alimentos son balanceados; además, practica pilates y la danza del vientre, ya que le encanta bailar.

Para su tratamiento utilizaron máquinas de gimnasia pasiva, drenaje linfático, carboxiterapia y un plan nutricional.

“He visto cambios en la piel, me siento alegre, incluso, me decidí a estudiar inglés, me siento muy bien”, asegura.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí