14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para sanar su autoestima

El peso adecuado para doña Silvia García de acuerdo a su estatura y estructura física es 120 libras, peso que mantenía, hasta antes de que naciera su tercer hijo. Después de su tercer parto, llegó a pesar 160 libras y el intento de perder esas libras demás, fue todo un sufrimiento. “Cuando tuve mi última […]

El peso adecuado para doña Silvia García de acuerdo a su estatura y estructura física es 120 libras, peso que mantenía, hasta antes de que naciera su tercer hijo.

Después de su tercer parto, llegó a pesar 160 libras y el intento de perder esas libras demás, fue todo un sufrimiento. “Cuando tuve mi última hija tuve un descontrol, engordaba, bajaba, hice varios intentos de bajar con dietas pero inventadas por mí o por consejo de alguien pero nada funcionaba”, expresa.

Asegura que su autoestima se vio muy afectada, al punto de que sentía que su abdomen parecía embarazo de ocho meses, cuando se miraba al espejo se sentía incómoda; además, su trabajo es supervisar obras de construcción y se cansaba, entonces lo primero que pensó fue hacerse una liposucción y empezó a buscar un lugar confiable.

En diciembre llamó a Body Center, en enero empezó su tratamiento y acepta que al inicio sintió temor de no cumplir con su meta porque antes había sido irregular con las dietas y ejercicios y podía volver a fallar.

“Me siento muy bien, al tercer tratamiento se me hizo como un vicio, venía alegre, incluso hasta le preguntaba a mi empleada si me le estaba poniendo cloro a la ropa o estaba adelgazando”, sonríe.

Cabe señalar que los tratamientos van acompañados de un plan nutricional. “Es una dieta rica y no me engorda, como sano los tres tiempos pero antes, a veces no desayunaba o no cenaba, era irregular, al igual que con las visitas al gimnasio”, afirma.

Actualmente pesa 140 libras, pero está contenta y desea mantenerse. “Cuando salía con sus hijos, iba muy tapada porque me daba pena, tenía unos brazos muy hermosos, ahora sí me dan deseos de lucir un escote, en salud y apariencia los cambios han sido radicales, hasta el carro cambié”, afirma.

Acepta que era muy insegura, porque pensaba que todos los ojos que la veían era por que estaba mal pero ahora es todo lo contrario.

El tratamiento que recibió fue para reducir medidas y celulitis, con gimnasia pasiva, tratamiento con infrarrojo, endermología, ultrasonido y carboxiterapia.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí