14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amamantar para bajar de peso

Dar el pecho al bebé ayuda a la mujer a recuperar su peso con mayor facilidad, la producción de leche exige la utilización de las reservas de grasas almacenadas durante el embarazo. Evite los alimentos ricos en azúcares simples y grasas: pasteles, dulces, chocolates. Modere el consumo de grasas saturadas: mantequilla, margarina. Consuma aceite de […]

Dar el pecho al bebé ayuda a la mujer a recuperar su peso con mayor facilidad, la producción de leche exige la utilización de las reservas de grasas almacenadas durante el embarazo. Evite los alimentos ricos en azúcares simples y grasas: pasteles, dulces, chocolates. Modere el consumo de grasas saturadas: mantequilla, margarina. Consuma aceite de oliva en cantidades moderadas.

Prefiera pescado en vez de carne. Si come carne, que sea magra. Cocine los alimentos a la plancha o hervidos. Evite los fritos. Coma más frutas y verduras, tome zumos y licuados de hortalizas.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí