14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Fabiola Dávila y su hija, Renata Montserrat Ramírez Dávila, de nueve meses.

Consentida de mamá

René Fabiola Dávila, directora de pasarela de la franquicia Miss Nicaragua tenía cinco meses de embarazo cuando modeló para la revista Nosotras Madre el año pasado. Por su esbelta figura apenas se notaba el embarazo. Cuatro meses después nació Renata Montserrat Ramírez Dávila, pesó ocho libras y media. Al relatar cómo fue su embarazo dice: […]

René Fabiola Dávila, directora de pasarela de la franquicia Miss Nicaragua tenía cinco meses de embarazo cuando modeló para la revista Nosotras Madre el año pasado. Por su esbelta figura apenas se notaba el embarazo. Cuatro meses después nació Renata Montserrat Ramírez Dávila, pesó ocho libras y media.

Al relatar cómo fue su embarazo dice: “No tuve vómitos, ni mareos o intolerancias a los olores, ningún tipo de achaques, fue una experiencia muy buena, increíble, a los seis meses casi no se me miraba la barriga. Eso de que las embarazadas padecen de mal humor, que no pueden dormir, que les dan antojos, son mitos, para mi la vida continuó normal, incluso andaba con los tacones un día antes del parto”, afirma.

Con el embarazo, René Fabiola aumentó 55 libras, las cuales según ella, no se notaban debido a su estatura, cuando la bebé nació, rápido recuperó su peso, a los tres meses ya pesaba 125 libras, sin hacer dieta ni ejercicios.

Por decisión propia, el parto fue por cesárea, a las 36 semanas de embarazo, asegura que no le quedaron estrías ni flacidez, ya que usó bálsamos en el vientre y otras cremas para prevenir estrías.

Cuenta que la niña es hiperactiva, lo cual según su esposo se debe a que ella trabajó durante todo el embarazo. Renata es muy sana, come de todo y aún no le han salido sus primeros dientes. René Fabiola cuenta que hubo un momento en su embarazo en el cual sintió mucho temor, le determinaron toxoplasmosis. “Es increíble porque a mí no me gustan los gatos, ni los perros, no sé cómo pude adquirir el parásito. Me mantuvo muy preocupada el hecho de saber todos los trastornos que le podía provocar a la bebé, pero en cuanto nació la niña se le hicieron las pruebas necesarias y todo está bien con ella”, expresa.

Asegura que desea tener un hijo más, porque le gustan las familias pequeñas.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí