14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Alicia Rosales de Richardson con Andrew, su bebé de nueve meses.

Cuatro bebés famosos

¿Recuerdan a las mamás que modelaron Moda para Embarazadas el año pasado? Estos son sus bebés Es un poco tímida, pero cuando está frente a la cámara salen a relucir sus dotes de modelo. María Alicia Rosales de Richardson tenía seis meses de embarazo cuando posó para la portada de Nosotras Madre el año pasado, […]

  • ¿Recuerdan a las mamás que modelaron Moda para Embarazadas el año pasado? Estos son sus bebés

Es un poco tímida, pero cuando está frente a la cámara salen a relucir sus dotes de modelo. María Alicia Rosales de Richardson tenía seis meses de embarazo cuando posó para la portada de Nosotras Madre el año pasado, hoy su bebé tiene nueve meses.

Al poco tiempo de casada salió embarazada pero tuvo una pérdida, después lo volvió a intentar y nació Andrew. Asegura que su embarazo fue un poco doloroso porque el bebé era demasiado grande y su cuerpo es pequeño, sentía que la estiraba, aparte de eso los achaques fueron mínimos, sólo un poco de sueño y cansancio porque es profesora y durante todo el embarazo trabajó.

Cuenta que cuando leía revistas con temas que abordaban los problemas que se pueden presentar en un embarazo le daba mucho temor, la agobiaba, además ya había tenido una pérdida, por lo cual siempre tenía un temor latente. “Cada mes era un logro, saber que iba creciendo normal, yo sé que la virgencita lo estaba cuidando siempre”.

Una vez que supo que estaba embarazada, siempre imaginó una niña, pero ahora no cambia a su niño. “Cuando nació, me preguntaba ¿qué hago con él?, todo era nuevo, pero lindo a la vez, como era la primera vez, siempre da miedo todo, el primer baño, ponerle la pijama, pero siempre he tenido mucha ayuda. Los primeros tres meses son muy cansados, una amiga me decía es como que cerrés un chorro de agua, no hay más cólicos, son más graciosos, ahora ya está gateando, quiere empezar a caminar, todo lo que hace es una belleza”, expresa.

Debido a un problema renal que ella padece, el bebé tuvo que nacer por cesárea y pesó un poco más de siete libras. Asegura que trató de amamantarlo, pero no pudo. “Intenté, pero me frustraba yo, se frustraba él y llorábamos juntos”. Desea empezar pronto a buscar otro bebé para que no haya mucha diferencia de edades. Asegura que sería feliz con dos hijos, pero si Dios le manda otro le encantaría tener tres.

María Alicia no tuvo problemas con su peso, después del parto sólo le quedaron 10 libras de más, las cuales con las desveladas de los primeros tres meses, se perdieron, pero para tonificar empezará a ir al gimnasio. No le quedaron estrías, ni manchas porque hidrató su piel con cremas.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí