14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melania Urcuyo de Dueñas, junto a sus dos hermosos hijos, Roberto Jesús, de tres años y Sebastián Jesús, de once meses.

Sebastián, ¡qué bendición!

Hace cinco años contrajo matrimonio Melania Urcuyo de Dueñas y junto a su esposo decidió tener un bebé muy pronto, sin embargo tuvo una pérdida, lo cual la dejó muy triste, pero su doctor le explicó que era un problema muy frecuente. Siete meses después salió embarazada, las nauseas y dolores de cabeza fueron un […]

Hace cinco años contrajo matrimonio Melania Urcuyo de Dueñas y junto a su esposo decidió tener un bebé muy pronto, sin embargo tuvo una pérdida, lo cual la dejó muy triste, pero su doctor le explicó que era un problema muy frecuente. Siete meses después salió embarazada, las nauseas y dolores de cabeza fueron un tormento hasta los tres meses. Al año y medio de haber nacido su bebé pidió otro hijo y a los ocho meses modeló para Nosotras Madre. Hoy nos cuenta su experiencia.

Después del embarazo de Roberto, su primer hijo, tenía un poco de temor de quedar embarazada y volver a padecer achaques, sin embargo el embarazo de Sebastián, su segundo hijo, fue muy tranquilo.

Melania aumentó 60 libras en cada embarazo. “Con los embarazos me engordo, el doctor me regaña, por que las veces que uno está embarazada aprovecha y come de todo, pero después uno se ve al espejo y dice ¡ala!, entonces después del parto y una vez que dejo de dar el pecho, empiezo a comer asado, a la plancha, ensaladas, bailar, caminatas y así logro bajar, ahora casi estoy en mi peso, me faltan cinco libras”.

Sus dos partos han sido cesáreas, el primero porque tenía 40 semanas y no sentía contracciones. El médico le dijo que los latidos del corazón del bebé eran lentos y practicaron la cesárea. El bebé pesó más de ocho libras. Su segundo hijo, Sebastián, pesó casi siete libras, porque tenía una cesárea reciente.

Señala que si Dios quiere le gustaría tener dos hijos más, para ver si encuentra la mujercita, si no tendrá que formar su equipo de futbol, dice muy sonriente.

En cuanto a los cuidados con su piel, afirma que en su familia tienen muy buena piel y aun después de sus embarazos puede ponerse biquini. “No tengo estrías, ni manchas, me ponía mi crema y protector solar, me cuidaba del sol, por que la piel estaba más sensible”, expresa.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí