14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA CANAL 2

Pese a todo hay boda

Amor, intrigas y cizañas, para esta semana en Bellísima. Para Nikos una de cal y otra de arena, primero pasa una noche de romance con Julia, se divierten como nunca, pero luego ella le deja claro que todavía tiene a André en su corazón y que por lo tanto no pueden seguir juntos. El pobre […]

Amor, intrigas y cizañas, para esta semana en Bellísima. Para Nikos una de cal y otra de arena, primero pasa una noche de romance con Julia, se divierten como nunca, pero luego ella le deja claro que todavía tiene a André en su corazón y que por lo tanto no pueden seguir juntos. El pobre queda con el corazón destrozado, pero no se rinde. Creo que muy pronto ella se dará cuenta de que lo quiere.

Por lo pronto Nikos se mete con los mafiosos, todo para ayudar a Suzi, sólo que a última hora la intervención de María José hace que Rogelio —uno de los cabecillas— escape. Las cosas se ponen peligrosas, porque ahora Suzi está siendo chantajeada y no quiere decir nada por vergüenza ante su padre y Tahís por temor a que Narciso la deje. Vamos a ver hasta cuándo van a perder el miedo y los van a detener.

Por otra parte André se siente amenazado, primero porque Victoria le comunica que ha puesto sus acciones en manos de Athenas para que se las administren, después porque la representante de Athenas se presenta ante él, por supuesto se pone furioso, entonces empieza a investigar y como era de esperarse descubre que ellas están aliadas para destruirlo, así que decide cambiar el juego.

El primer paso del malvado seductor es darle celos a Julia con Victoria, ya que él está seguro de que ella aún lo quiere, además sabe que Victoria está cayendo ante sus encantos y que Matilde le comunica todo a Julia, la estrategia le está funcionando, porque Julia piensa que Victoria es una traidora y tienen una fuerte discusión. Victoria alega que no le contó lo del beso con André para no hacerla sufrir, porque sabe que ella aún está enamorada, pero la verdad es que ella está perturbada, se siente seducida por los encantos del malvado.

Otro de los escándalos de la semana es la boda de Mónica, Cemil aún cuando decide cambiar el rumbo de su vida, va a la iglesia y en plena boda les grita sus cuantas verdades a Alberto y a Mónica, pero no logra resultados, la boda se lleva a cabo.

La desvergonzada de Karen regresa donde Rebeca llorando e implorando porque sus planes no salieron como ella esperaba y necesita un empleo. Rebeca que no es nada tonta, la hace sufrir, pero luego la manda a llamar, pero no crean que es para ofrecerle un buen empleo, la llama para ofrecerle el puesto de recepcionista y como no tiene otra salida ella acepta. Creo que por fin le van a dar una lección de humildad.

Ericka es otra que ya no halla que hacer, su cuerpo está cambiando y obviamente su trabajo se ve obstaculizado por ello, además no quiere que todos se enteren de su embarazo y Rebeca no puede hacer mucho por ella.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí