14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comer más sano

Comer más sano5 Tips para vivir mejor 1. Para no comer de más.Cuando sienta hambre entre comidas, póngase de pie y cuente hasta 10. Está demostrado que los “ataques de hambre” duran 10 minutos por lo que no se lance sobre el chocolate e intente matar este tiempo con alguna actividad. Coma despacio. Las prisas […]

  • Comer más sano5 Tips para vivir mejor

1. Para no comer de más.
Cuando sienta hambre entre comidas, póngase de pie y cuente hasta 10. Está demostrado que los “ataques de hambre” duran 10 minutos por lo que no se lance sobre el chocolate e intente matar este tiempo con alguna actividad. Coma despacio. Las prisas son malas consejeras y no le ayudarán a conseguir su objetivo. Si come lento, se saciará antes y comerá menos. Desayune bien. No olvide incluir las proteínas entre sus comidas, en especial en el desayuno. Las personas que desayunan bien no suelen darse atracones en el resto de comidas.

2. Elimine los malos hábitos de su alimentación.
Hágalo de forma paulatina para que no sufra su organismo con el cambio. Entre los productos que debemos eliminar de nuestra lista de la compra están los refrescos azucarados, las harinas blancas (sustitúyalas por integrales) y los snacks, entre otros. Cuando salga a cenar intente comer los menos posible. Un modo de conseguirlo es comer más despacio y hablar mucho. Así logrará que la señal de saciado llegue antes a su cuerpo. Si es de las que cae fácil en la tentación, pruebe con poner mensajes en la cocina como por ejemplo: “Me gusta mi pancita plana” o “ Voy a estar estupenda este verano”.

3. Beba ocho vasos de agua al día.
Muchas veces confundimos la sensación de hambre con la de sed. Además, al beber agua su organismo se sentirá saciado y evitará picotear entre horas.

4. Coma cinco veces al día.
Con cinco comidas logrará mantener a raya su apetito y se mejora el metabolismo, puesto que quemamos un mayor número de calorías en cada digestión. Piense que tiene que estar estupenda para el verano, eso le ayudará.

5. Un refrigerador 100% sano.
Llene su nevera con carnes magras, verduras, lácteos, desnatados y frutas. Evite el alcohol. Este es uno de los productos con mayor número de calorías. Tanto es así que una copa de alcohol tiene más calorías que un postre dulce. Los refrescos azucarados son, además, una de las mayores fuentes de calorías vacías.

Fuente: www.terra.es

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí