14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Silvia Iglesias Landero, 39 años, casada, Administradora de Empresas.LA PRENSA/ORLANDO VALENZUELA

Mujer de hoy

¿QUE HACE? Silvia Iglesias es la Gerente General del Centro Comercial Managua. Durante 20 años trabajó como aeromoza y administradora del departamento de tripulantes de cabina de la aerolínea TACA. Para ella, su trabajo anterior, con el cual visitó varios centros comerciales en el extranjero, le brindó herramientas para innovar el centro comercial en el […]

¿QUE HACE?

Silvia Iglesias es la Gerente General del Centro Comercial Managua. Durante 20 años trabajó como aeromoza y administradora del departamento de tripulantes de cabina de la aerolínea TACA.

Para ella, su trabajo anterior, con el cual visitó varios centros comerciales en el extranjero, le brindó herramientas para innovar el centro comercial en el que actualmente trabaja

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

“La clave para encontrar el balance es saber organizar el tiempo”, asegura. Como su trabajo demanda gran cantidad de tiempo durante la semana, lleva a sus hijos al centro comercial para que disfruten de las actividades familiares que se organizan en él durante los fines de semana.

“Lo que pretendemos es que nuestros hijos vean cómo trabajan sus padres”, afirma.

SU RELACIÓN

Silvia tiene 14 años de matrimonio con David Gutiérrez. Con él procreó a David y Francisco Gutiérrez, de 11 y 6 años. De los pequeños ha aprendido a ser una mamá de verdad. Landero afirma que uno de sus mayores logros fue acercarse mucho más a sus hijos durante el período en que estuvo desempleada. “No habíamos convivido lo suficiente y se había producido un gran vacío en ellos. Ahora se sienten respaldados”.

SU CONSEJO

“Una gran mujer es la que se prepara profesionalmente, esa es la mejor herencia que le podemos dar a nuestros hijos”, sostiene.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí