14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Verano eterno

Su guía más completa para disfrutar del verano se la da Nosotras Verano. Esta vez nos fuimos al Hotel Vistamar, en Pochomil. Este boutique resort frente al mar fue el escenario para desarrollar nuestros mejores reportajes. Disfrute de una muestra muy completa del vestuario que resplandecerá esta temporada. Los colores sólidos y las texturas ligeras […]

Su guía más completa para disfrutar del verano se la da Nosotras Verano. Esta vez nos fuimos al Hotel Vistamar, en Pochomil. Este boutique resort frente al mar fue el escenario para desarrollar nuestros mejores reportajes.

Disfrute de una muestra muy completa del vestuario que resplandecerá esta temporada. Los colores sólidos y las texturas ligeras se imponen para invitarnos a lucir a la moda y bellas sin renunciar a la comodidad.

En cuanto a accesorios, lo mejor es llevar piedras naturales y mejor si son preciosas. Le harán distinguirse sin esfuerzo. Recuerde que en estilo, menos es más. Siga los consejos para optimizar el uso de accesorios.

En decoración presentamos propuestas de muebles y artículos decorativos y útiles para disfrutar y aprovechar los espacios durante el tiempo libre.

La salud es prioridad siempre, así que no se pierda un artículo dedicado a las medidas de seguridad a tomar con los niños y adultos para tener un año y sobre todo, unas vacaciones, libres de enfermedades.

El gusto se impone con recetas con sabor a mar y un artículo muy completo sobre las bondades de las frutas de la temporada. La sandía, el mango, la papaya y el melón, tienen a su favor mucho más que sabor. ¡Descúbralo con Nosotras!

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí