14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Principios para ser bella

Aspectos básicos y determinantes para que luzca bien con maquillaje Los diseñadores han puesto a nuestra disposición colores como el naranja, el fucsia o el caqui. ¿La consigna? Llevarlos siempre mezclados con otros como el blanco o el negro pero nunca en look total. Llene su armario de color. ¿Se ha detenido a pensar alguna […]

  • Aspectos básicos y determinantes para que luzca bien con maquillaje

Los diseñadores han puesto a nuestra disposición colores como el naranja, el fucsia o el caqui. ¿La consigna? Llevarlos siempre mezclados con otros como el blanco o el negro pero nunca en look total.

Llene su armario de color. ¿Se ha detenido a pensar alguna vez cuál es el color con el que se siente mejor? Aunque parezca algo trivial, elegir un tono u otro puede darle la clave para levantar su estado de ánimo o, por el contrario, relajarse en un día determinado.

Para las más bronceadas o las que lucen cabellera morena lo ideal es incluir el blanco en el guardarropa y, como no, imprimir una buena dosis de color al estilismo final de vez en cuando.

Esta temporada, el rosa más intenso, el verde en su versión esmeralda y el azul serán sus grandes aliados a pleno sol.

Por la noche, descubra los estampados de cachemir con un toque de amarillo para los vestidos de aire bohemio y si prefiere un look más atrevido no dude en dejarse ver gracias a lentejuelas multicolores sobre camisetas y pantalones bordados, fulares y cinturones.

Fuente: http://mujer.terra.es/

Menos es siempre más. Menos maquillaje es más atractivo. Cuando aplique cualquier maquillaje, siempre comience con la menor cantidad posible y agregue más cantidad sólo si es necesario.

No hay reglas. Olvídese de los preconceptos sobre el maquillaje. No existe una fórmula mágica, no hay una receta a seguir. Así como cada rostro es particular, también lo es la propuesta de maquillaje. No debe apegarse a una rutina. No tiene la obligación de usar base de maquillaje (o lápiz de labios, máscara para pestañas y cualquier otro maquillaje). Lo que es más, puede no usar maquillaje.

El maquillaje no es una cirugía. No se empeñe en cambiar la forma de su rostro con el maquillaje. Casi siempre resulta muy obvio. Ni siquiera los maquilladores profesionales se toman el trabajo de hacerlo.

Esfume, esfume, esfume. Considere este principio como el mantra del maquillaje. El esfumar es el secreto de una aplicación exitosa, sea base de maquillaje, corrector o sombra de ojos. Trate de buscar y de eliminar todo indicio de bordes.

El maquillaje se lava con agua y jabón. Contrariamente a la tintura, no es permanente. No tema probar algo nuevo, puede gustarle. Nunca pruebe algo nuevo si tiene sólo cinco minutos. Dése tiempo para intensificar el maquillaje o retirarlo por completo.

Nadie conoce su rostro mejor que usted misma. Cualquier maquillador profesional se lo dirá. Usted sabe qué le queda bien y qué no, y lo que es aún más importante, usted sabe con qué se siente más cómoda.

No use ningún maquillaje que le haga sentir incómoda. Recuerde, el punto es sentir que sigue siendo usted misma.

Resguárdese de la crueldad del tiempo. El paso del tiempo requiere cambios. En moda, los cambios podrían ser reconsiderar una sombra azul o un esmalte negro. O tal vez algo tan sencillo como cambiar de una base de maquillaje libre de aceites a una cremosa porque su piel está más seca. Siempre evalúe qué está usando y cómo lo está usando.

Fuente: www.soloellas.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí