14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michelle Hawkins Machado, 35 años, Odontopediatra, soltera. LA PRENSA/O. Miranda

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Michelle Hawkins Machado es de origen matagalpino, se especializó en odontopediatría en la Universidad Latinoamericana de México, también tiene un diplomado en Ortopedia Dentofacial. Además de trabajar en su consultorio, ejerce en otra clínica y en Matagalpa. Asegura que le fascina su profesión y para alcanzar el éxito debe haber un triángulo entre […]

¿QUÉ HACE?

Michelle Hawkins Machado es de origen matagalpino, se especializó en odontopediatría en la Universidad Latinoamericana de México, también tiene un diplomado en Ortopedia Dentofacial. Además de trabajar en su consultorio, ejerce en otra clínica y en Matagalpa. Asegura que le fascina su profesión y para alcanzar el éxito debe haber un triángulo entre paciente, padre y odontopediatra. “En este trabajo se debe aplicar mucha sicología, guiar a los padres, porque muchas veces vienen ansiosos”.

En sus tiempos libres hace ejercicio para liberar estrés. Asegura que siempre ha hecho ejercicio, danza, equitación y gimnasio.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

“Con mi carrera es muy fácil, porque yo hago el espacio para cada una de mis actividades, no me rijo por un horario, puedo dividir el tiempo para trabajar de manera exitosa”.

SU RELACIÓN

Actualmente se encuentra soltera. Sus padres viven en Matagalpa y ella convive con su hermana en Managua. Señala que la comunicación con su familia es muy buena, que son todos muy unidos y que siempre ha tenido el apoyo familiar, lo cual ha sido fundamental en su vida.

UN CONSEJO

“Nunca es tarde para estudiar, además hay que plantearse metas para poder llegar a tener éxito, hay que tener fortaleza y fe en uno mismo y sobre todo dar el ciento por ciento en lo que se hace”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí