14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Cuida tu rostro!

El cuello, la barbilla y la línea de la mandíbula son a menudo las primeras zonas que muestran los signos más evidentes del paso del tiempo 1. Crema nutritiva de leche y miel 500 ml de leche, 500 ml de miel líquida, una clara de huevo, seis gotas de esencia de menta. Se bate la […]

El cuello, la barbilla y la línea de la mandíbula son a menudo las primeras zonas que muestran los signos más evidentes del paso del tiempo

1. Crema nutritiva de leche y miel

500 ml de leche, 500 ml de miel líquida, una clara de huevo, seis gotas de esencia de menta. Se bate la clara de huevo y sin dejar de hacerlo se añaden la miel, la leche y por último la esencia de menta.

2. Mascarilla de albaricoque y almendra

Dos cucharadas de aceite de almendras, Dos cucharadas de lanolina, una cucharada y media de aceite de albaricoque, dos cucharaditas de vinagre de sidra. Se calienta la lanolina hasta que se funda y luego se le añaden los aceites. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, se incorpora el vinagre de sidra. Se retira el preparado del fuego y no se deja de remover hasta que se haya enfriado.

3. Infusión tónica a las hierbas

50 g de hojas de perejil fresco, 50 g de romero fresco, medio litro de leche. Se trituran el perejil y el romero y se vierte la leche hirviendo sobre ellos. Se deja reposar el preparado y luego se filtra. Esta infusión se aplica con la ayuda de un algodón, mediante suaves toques.

4. Cómo Aplicar

La aplicación de la crema de cuello debe ser: con un masaje suave que se inicia desde la base del cuello hasta la barbilla. Suaves palmoteos en el doble mentón. Es importante que no pellizque la piel ni la estire bruscamente.

5. Ejercicios

Realice movimientos rotatorios en un sentido y en el otro, es decir, a izquierda primero y luego a derecha. Mueva la cabeza hacia un lado y hacia otro, efectuando el gesto de “no”. Se inspira profundamente con la cabeza erguida y se expira con cada movimiento lateral. Realícelo de tres a cinco veces. Mantener la espalda muy erguida y mover el cuello hacia delante y hacia atrás, realizando el gesto de “sí”. Inspire cuando la cabeza esté erguida y expire el aire cuando realice el movimiento, es decir, cuando incline o suba la cabeza. Repita de tres a cinco veces el movimiento.

http://tipssaludybelleza.blogspot.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí