14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Natul Larios Poveda, estilista de León, 62 años. Soltera. LA PRENSA/O.Miranda

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Natul Larios Poveda, hoy con más de 40 años de experiencia en el ramo de la belleza, se graduó como secretaria ejecutiva, pero siempre tuvo la inquietud de incursionar en el mundo estético; así que buscó la manera de combinar sus dos trabajos y fue hasta hace 20 años que decidió dedicarse por […]

¿QUÉ HACE?

Natul Larios Poveda, hoy con más de 40 años de experiencia en el ramo de la belleza, se graduó como secretaria ejecutiva, pero siempre tuvo la inquietud de incursionar en el mundo estético; así que buscó la manera de combinar sus dos trabajos y fue hasta hace 20 años que decidió dedicarse por completo a su salón de belleza. Asegura que lo que más le gusta es el maquillaje, sin embargo siempre está actualizándose con las nuevas tendencias para brindar un mejor servicio a sus clientes. “Éste es un trabajo en el que hay que estar en constante capacitación, porque nunca se termina de aprender, uno tiene que actualizarse, porque hay que ir de la mano con la moda”.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

Tiene la ventaja de tener el salón de belleza en su casa, además coordina bien su horario con citas, de manera que tiene tiempo para cada una de sus actividades tanto personales como profesionales. Cabe señalar que le encanta bailar y divertirse con sus amistades.

SU RELACIÓN

Cuenta que después de terminar una relación de más de 30 años, se encuentra soltera y comparte su casa con un sobrino.

UN CONSEJO

Natul aconseja no desanimarse nunca, ser ciento por ciento positiva y tener fortaleza, para tratar de superar los obstáculos que siempre se presentan. “Hay que evitar a toda costa la depresión, porque el simple hecho de amanecer vivos cada día es un triunfo”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí