14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

5 Tips para vivir mejor

Recetas y más En primer lugar está la salud de tu cuerpo 1. Piel de porcelana. Esta receta de polvo corporal puede venirte muy bien si lo que necesitas es preparar una especie de talco que nutra tu piel de buenas propiedades, la refresque y la haga ver de mejor manera. Ingredientes: media taza de […]

Recetas y más

En primer lugar está la salud de tu cuerpo

1. Piel de porcelana.

Esta receta de polvo corporal puede venirte muy bien si lo que necesitas es preparar una especie de talco que nutra tu piel de buenas propiedades, la refresque y la haga ver de mejor manera. Ingredientes: media taza de polvo arroz, media taza de arcilla, ralladura de jengibre, gotas de aceite esencial de lavanda. Para prepararlo coloca primero todos los sólidos, rematando con unas cuantas gotas de aceite de lavanda sobre el final. Mezcla bien. Se conserva mejor en un frasco hermético de vidrio, alejado de la luz y la humedad.

2. Manos y uñas Hidratadas.

Los aceites esenciales pueden resultar muy interesantes para la belleza de tus manos. Aquí una receta casera, mezcla muy bien una cucharada de aceite de almendras (puede reemplazarse por aceite de oliva), una cápsula de vitamina Ejemplo, algunas gotas de aceites esenciales de tu preferencia (limón, hierbas, etc.).

El paso siguiente será el de la aplicación: Masajea bien tus manos con este preparado, cuidando de hacerlo llegar a las uñas de igual modo. Luego de dejar actuar por unos 10/15 minutos, limpias con un poco de agua tibia y ya.

3. Pies olorosos.

Uno de los trucos más clásicos para evitar el mal olor de los pies consiste en lavar tus pies con vinagre de manzana y agua. El poder fungicida del vinagre ayudará mucho para eliminar esos olores.

4. Mida la flexibilidad del cuello.

Para conocer el estado en el que se encuentra la flexibilidad de tu cuello siempre es bueno hacer un ejercicio simple que te dirá en qué condiciones se encuentra: siéntate con la espalda bien derecha y con tu nuca toca el cuello, mientras que luego toca el pecho con la pera. Si cuando haces este ejercicio sientes como un ruido “arenoso” en tu nuca, esto quiere decir que la flexibilidad no es la óptima. Repite el ejercicio varias veces para aliviar la tensión muscular de tu cuello.

5. Evita las estrías.

Los masajes no son para nada malos a la hora de evitar las estrías. Aquellas mujeres embarazadas, obviamente, tendrán estiramiento de piel y están en serio riesgo de contraerlas. Así que lo ideal es masajear la piel con, por ejemplo, aceite de germen de trigo.

www.innatia.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí