14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bienvenidas

Mientras trabajábamos a todo vapor en la elaboración de esta edición especial de Nosotras, mi celular sonaba y sonaba. Lo escuchaba de fondo, pero como nos encontrábamos tan inspirados no quise cortar el ritmo de trabajo. En eso, un no sé qué hizo que me desbocara para contestar la llamada con “ID Restringido”. Era mi […]

Mientras trabajábamos a todo vapor en la elaboración de esta edición especial de Nosotras, mi celular sonaba y sonaba. Lo escuchaba de fondo, pero como nos encontrábamos tan inspirados no quise cortar el ritmo de trabajo. En eso, un no sé qué hizo que me desbocara para contestar la llamada con “ID Restringido”. Era mi mamá que hacía su llamada de control —la recibo varias veces a la semana desde que vive en el extranjero—, para saber cómo estaba su única hija, ponernos al día y terminar casi con la voz quebrada intercambiando bendiciones y palabras de amor.

Esta edición está dedicada a todas esas mujeres fuertes que día a día abren sus ojos con la ilusión de ser mejores madres, esposas, trabajadoras e hijas, todo a la vez. A aquellas mujeres que han dado luz a una vida a cambio de la suya, porque ser madre significa quedar en segundo plano por deseo propio. Va para todas las mujeres que luchan por conseguir ese deseado embarazo y, finalmente, para las mujeres como yo, que aún no viven la magia de ser mamás, pero que les han enseñado muy bien a apreciar su significado.

Espero que disfruten de Nosotras Madres, donde pretendemos reflejar a una madre moderna: sin miedo a los cambios, con ganas de vivir la vida al máximo por su familia y que disfruta estar informada. Bendiciones a todas y ¡felicidades madrecitas!

María Haydeé Martínez Lacayo

Editora

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí