14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

5 Tips para vivir mejor

Fibra en la dieta diaria 1. Ingreso lento. Debemos comenzar a incorporarlas de a poco, porque es muy difícil cambiar los hábitos alimentarios, puede realizarlo agregando una taza de té de algún vegetal que sea de su agrado, cocido al vapor. 2. Buen aceite. Las verduras, deben ser acompañadas por aceites de calidad, es preferible […]

  • Fibra en la dieta diaria

1. Ingreso lento.

Debemos comenzar a incorporarlas de a poco, porque es muy difícil cambiar los hábitos alimentarios, puede realizarlo agregando una taza de té de algún vegetal que sea de su agrado, cocido al vapor.

2. Buen aceite.

Las verduras, deben ser acompañadas por aceites de calidad, es preferible usar aceites de olvida extra virgen, de canola, o de soya, que poseen ácidos grasos esenciales, y siempre debe usar el aceite en frío.

3. Vegetales.

Otra manera de incorporarlos en la dieta a los vegetales, es rallando o licuando los mismos y mezclarlos con los cocidos, sobre todo en los primeros días, agregando cantidades paulatinamente, hasta acostumbrarse a todos estos nuevos sabores.

4. Legumbres.

Si va a utilizar legumbres, lo mejor es dejarlas en remojo para que se ablanden y pueda retirar con facilidad su cáscara, se las debe cocinar hasta que tomen un color blanco con bastante líquido, y puede hacerlas puré o procesarlas.

5. En aumento.

Para que tenga en cuenta, los cambios deben realizarse de a poco e ir aumentando la cantidad de porciones, no consuma fibra de salvado o avena al comienzo de los cambios, debe usarlas una vez que ya haya incorporado en su dieta todos los vegetales y frutas.

http://www.saluddiaria.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí