14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conny Narváez Herrera, ingeniera electrónica y empresaria. 31 años. Casada. LA PRENSA/U. MOLINA

Mujer de hoy

Conny Narváez Herrera ¿QUÉ HACE? Conny Narváez Herrera es ingeniera electrónica y propietaria de Water Sport bar en Xiloá. Cuenta que por afición de su esposo a los juegos extremos decidieron montar una empresa de juegos acuáticos y a la vez un bar restaurante, el cual empezó a funcionar en abril del 2006 y poco […]

  • Conny Narváez Herrera

¿QUÉ HACE?

Conny Narváez Herrera es ingeniera electrónica y propietaria de Water Sport bar en Xiloá. Cuenta que por afición de su esposo a los juegos extremos decidieron montar una empresa de juegos acuáticos y a la vez un bar restaurante, el cual empezó a funcionar en abril del 2006 y poco a poco ha ido creciendo, actualmente también ofrecen montaje de eventos y han ampliado la oferta de juegos acuáticos. También tienen una empresa de traducciones, llamada Tradunic (traducciones de Nicaragua).

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

“Como es un negocio familiar, nuestros hijos siempre están con nosotros. Traducciones de Nicaragua es una empresa que funciona en la misma casa, vimos cuando le salió el primer diente a nuestros hijos, cuando aprendieron a gatear, siempre han estado con nosotros”, señala, aunque añade que algunas veces tener el trabajo en casa es esclavizante, por lo cual de vez en cuando dan sus escapaditas para salir de la rutina.

SU RELACIÓN

Tienen doce años de matrimonio y dos hijos, Randall de siete años y Edwinsohn de tres. “Además de esposos, somos amigos y socios, somos muy unidos, tenemos los mismos propósitos y aunque tenemos discusiones como todo matrimonio, nos sentamos a conversar”.

SU CONSEJO

“Preparense, sean independientes, por que casarse no tiene porque volvernos dependiente ni emocional ni económicamente”.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí