14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DIANA CASTILLO GUILLÉN, 33 AÑOS, LICENCIADA EN TURISMO, CASADA.

Mujer de hoy

¿Qué hace? Las ventas, el turismo y las relaciones públicas son los conocimientos que debe poner en práctica en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro. Estudió la licenciatura en Turismo en la Universidad del Valle en Puebla, México, el inglés en Canadá y un postgrado relacionado a su carrera en Austria. Su hiperactividad la hizo ganar […]

¿Qué hace?

Las ventas, el turismo y las relaciones públicas son los conocimientos que debe poner en práctica en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro. Estudió la licenciatura en Turismo en la Universidad del Valle en Puebla, México, el inglés en Canadá y un postgrado relacionado a su carrera en Austria. Su hiperactividad la hizo ganar un cargo más, coordina Élite Diamond Club del hotel.

“El club es un programa de incentivos a nivel regional, no sólo está en Centroamérica sino que en América Latina y Estados Unidos. Mantiene enlace con las empresas socias o las que tienen relación con el hotel, las mantengo al tanto de las diferentes actividades, es decir, todo lo que beneficie a los visitantes”, dice.

¿Cómo encuentra el balance?

Su familia es la que le da el equilibrio, en especial su bebé de año y medio. “Trato de no llevar los problemas del trabajo a mi casa y viceversa”, cuenta. Otra manera es a través del positivismo.

“Debemos tener una mentalidad positiva, gracias a Dios tengo un esposo que me apoya bastaste y mi familia también”, afirma sonriendo.

Su relación

Es una persona de mucha energía. Aunque llegue cansada a la casa, siempre tiene disponibilidad para su esposo e hijo. “Hago todo para que estén felices, son el pilar de mi vida”, dice esta somoteña amante de su cultura, la cual refleja el viajar al exterior, ocasión en que lleva muñecas de tusa, piedras de San Juan de Limay y rosquillas.

Su consejo

Para toda mujer que trabaja, recomienda darle espacio a la familia “porque el trabajo se acaba, el sentimiento familiar no, por eso hay que darle atenciones especiales porque es difícil de recuperar. Según lo que des , recibirás”.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí