14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claudia García Mejía de Jones, casada, 43 años, empresaria.

Mujer de hoy

¿QUÉ HACE? Claudia García Mejía de Jones hace 18 años fundó un negocio de banquetes al cual hace honor con su nombre. Ofrece comida internacional y nacional. Sus platillos están presentes en actividades sociales y empresariales. Brinda un servicio completo en cuanto a mesas, sillas, manteles, vajillas y meseros. “Mi trabajo es tensionado y delicado […]

¿QUÉ HACE?

Claudia García Mejía de Jones hace 18 años fundó un negocio de banquetes al cual hace honor con su nombre. Ofrece comida internacional y nacional. Sus platillos están presentes en actividades sociales y empresariales. Brinda un servicio completo en cuanto a mesas, sillas, manteles, vajillas y meseros.

“Mi trabajo es tensionado y delicado porque nuestra materia prima son los alimentos y hay que tener cuidado a la hora de sazonarlos y de entregarlos. El tiempo es importante, no nos podemos atrasar”, expresa esta amante del arte culinario.

¿CÓMO ENCUENTRA EL BALANCE?

“Es difícil encontrar el balance porque mi casa está en el mismo terreno del negocio, pero sí, lo he tenido porque todo lo hago con orden. Mis hijos comprenden. Mi presencia en la familia es importante, sé cuándo tengo que estar con ellos y cuándo en mi negocio”, dice García.

SU RELACIÓN

El negocio de García es de tiempo completo, trabaja los siete días de la semana, pese a eso, la relación con su familia es muy buena porque sus hijos le ayudan en el negocio. “Saben cuál es el giro y la responsabilidad de mi ejercicio. Nos damos un espacio en un ambiente diferente para liberarnos de las tensiones y cargarnos de energía. No me preocupa dejar solo el banquete, tengo un buen equipo, me responden muy bien, son trabajadores de muchísimos años”, asevera García.

SU CONSEJO

Claudia es una mujer muy alegre y se entrega por completo en todas las cosas que hace, por eso aconseja: “todo lo que hagamos en la vida, debemos hacerlo con amor porque esa es la clave para obtener una gran satisfacción y un buen futuro”, enfatiza esta empresaria del sector alimentos.  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí