14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una modelo camina por la pasarela con creaciones de la firma Adriana Degreas. LAPRENSA/EFE

Lo mejor del Fashion Week Sao Paulo

La cuarta jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo amaneció abarrotada de tendencias.

La cuarta jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo amaneció abarrotada de tendencias.

La diseñadora Giuliana Romanno presentó con una colección que apostó por vestidos cortos y largos hasta los pies, acompañados de cinturones anchos y altos zapatos de plataforma. Las piezas de ropa vaquera también se incorporaron a la presentación, junto con los diseños de transparencias, como viene siendo habitual en las colecciones de esta pasarela de verano. De inspiración romántica y “semigótica”, la línea femenina de Lino Villaventura presentó voluminosos vestidos y faldas trabajadas en tejidos nobles, como el tul de seda, la organza y el gazar. Entre ellos se encontraban, además, piezas de antiguas colecciones del creador, que contrastaron con la línea masculina presentada en tejidos de algodón y lino, que desprendían aire deportivo y urbano.

DISEÑO CENTROAMERICANO

Se pasó de la libertad a la exuberancia de Costa Rica con el desfile de Patricia Viera, que congregó a sus clientes e invitados en el Museo de Bellas Artes de Sao Paulo, donde presentó una colección juvenil y sensual, para usar tanto en fiestas como en la playa. Vestidos, faldas y pantalones capri en algodón, con detalles de cuero y macramé, combinaron a la perfección con las piezas destacadas de la colección, los “bodies” de cuero creados conjuntamente con la marca TM Bodies.

La marca Acquastudio, que colocó en escena una recreación de los cerezos japoneses en flor “Sakuras”, que evocaron la sensualidad, fragilidad y dulzura de la colección presentada. Vestidos a media pierna y largos en tonos pastel llenaron la pasarela, y los trabajos en bordados a mano, aplicaciones de flores, perlas y vidrios imprimieron a la colección de la levedad de los jardines de Japón. En los desfiles GIG Couture, línea de punto de la diseñadora Patricia Bomaldi, trabajó las ropas con mucha textura y diseños geométricos en vestidos, faldas y pantalones a media pierna, en una colección juvenil y desenfadada.

Moda moda

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí