14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La hora del chaleco

Ahora más que nunca la mujer se adueña del chaleco, una prenda que disfrutaremos en 2015 en diferentes diseños, largos y con estilos.

Ahora más que nunca la mujer se adueña del chaleco, una prenda que disfrutaremos en 2015 en diferentes diseños, largos y con estilos. La tendencia en chalecos más marcada actualmente es llevarlos largos y un tanto holgados y confeccionado en todo tipo de tejidos y texturas, por lo que será muy fácil que consigás el que mejor se adapte al look que querés lograr.

Por ejemplo, podés usar un chaleco elegante con brillos y tela fluida para un traje de noche, otros para eventos tipo coctel que requieren un nivel casual con toque formal y otros muy informales para llevar con jeans o shorts, combinados con calzado y otras prendas con aires despreocupados, así como los que, por su tela y estilo más ejecutivo, podás incluir en tus atuendos de trabajo.

Los chalecos de texturas y telas más rígidas serán ideales para las delgadas y los de tela de grosor medio a fluido para las más rellenitas o recias de cuerpo.

Otras características, como la altura que tengás, debe influir en el largo que elijás.

Los chalecos largos van desde la primera cadera hasta el tobillo y lucen solo a las chicas altas. Los cortos son ideales para todas nosotras y son especialmente recomendados para las chicas más bajitas, pues cuanto más largo lo usés, más se acentuará tu baja estatura.

Algunos cuerpos se ven mejor marcando cintura. Si es tu caso, probá poniendo un cinturón del grosor que te beneficie más por tu tipo de cuerpo o buscá un chaleco que tenga ajustador de cintura en la espalda.

La Prensa Domingo Moda

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí