14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Las parejas deben amarse con locura y con cordura. Cultivar ese amor día a día y nunca olvidarse de ver lo maravilloso que es ese ser humano con el que decidimos compartir nuestra vida”. Cindy Regidor.

Camino al altar

La presentadora de televisión Cindy Regidor nunca se imaginó que las múltiples veces que coincidió con Sean Porter en diferentes actividades eran un llamado del destino. Nadie los presentaba, pero la atracción dominaba aunque ninguno de los dos quiso reconocerlo en su momento.

La presentadora de televisión Cindy Regidor nunca se imaginó que las múltiples veces que coincidió con Sean Porter en diferentes actividades eran un llamado del destino. Amigos en común los presentaron hace siete años y aunque la atracción dominaba, ninguno de los dos quiso reconocerlo en su momento. Cuando finalmente empezaron una amistad, se dieron cuenta que tenían mucho en común, desde intereses, hasta formas de ser y de ver la vida

Cuando finalmente fueron presentados y empezaron una amistad, se dieron cuenta que tenían mucho en común, desde intereses, hasta formas de ser y de ver la vida.

Emocionada Cindy Regidor expresa que de su esposo le encanta que es sumamente inteligente, guapo, bondadoso, romántico, divertido y noble. Un hombre altruista, al que admira por su entrega a todo lo que le apasiona.

Año y medio duró su noviazgo antes de dar el siguiente paso y para ellos fue hermoso y a la vez difícil. Por motivos de trabajo, Sean Porter se había mudado a Costa Rica, así que la relación sufrió el golpe de la distancia.

Sin embargo, cada fin de semana se las ingeniaban para estar juntos.

“Gracias a la tecnología, hablábamos desde que despertábamos hasta irnos a dormir, y la espera se hacía eterna para vernos en persona. Lo lindo fue que cada fin de semana resultaba sumamente especial y perfecto”, asegura Regidor.

Navidad especial

Cada sentimiento surgió de manera natural, vivieron cada momento e hicieron planes como pareja. No obstante, eso no suprime lo emocionante del momento en que Sean le propuso matrimonio el 23 de diciembre de 2014. Desde hace mucho tiempo tenían la tradición de celebrar una cena prenavideña con un grupo de amigas. Todo transcurría con normalidad, cuando de la nada empezaron a llegar otros amigos cercanos con champagne en mano.

Confundida y extrañada, Cindy no dejaba de preguntarse por qué habían llegado de ese modo y cuando notó tenía a Sean de rodillas con una cajita en sus manos.

“Él hizo la pregunta y yo inmediatamente me sentí como flotando, lo abracé, le di muchos besos y los amigos me dijeron bromeando que tenía que contestar oficialmente la pregunta, así que le dije súper emocionada: ¡Sí, sí, sí, me quiero casar con vos, poneme el anillo!”, expresa entre risas.

La boda civil fue el 27 de junio en Michigan, EE.UU., donde reside la familia de su esposo. Se trató de una reunión con familiares y amigos cercanos.

Pero la boda religiosa está a las puertas, será en diciembre, ambos están actualmente en la planificación y cuentan con la ayuda de amigos que ya han pasado por este proceso.

La ceremonia será en San Juan del Sur y justo ahora están en el proceso de enviar las invitaciones.

Luego de que sellen su amor ante Dios, Sean y Cindy planean quedarse algunos días en la playa para recibir juntos el Año Nuevo y después partir hacia su luna de miel.

“Queremos ir a un lugar en que ninguno de los dos haya estado antes, estamos decidiendo entre la siempre romántica ciudad de París, alguna playa exótica del Caribe o de Asia, o algún país del Sur de América”, asegura Regidor.

“Pongan a Dios en el centro si quieren tener una relación duradera y exitosa. Las cosas cambian cuando las hacemos bien, cuando tenemos un orden. Se debe ser fiel y no olvidar los detalles que siempre hacen la diferencia”. Valeria Sánchez. Foto: Maynor Valenzuela
“Pongan a Dios en el centro si quieren tener una relación duradera y exitosa. Las cosas cambian cuando las hacemos bien, cuando tenemos un orden. Se debe ser fiel y no olvidar los detalles que siempre hacen la diferencia”. Valeria Sánchez.
Foto: Maynor Valenzuela

 

La también presentadora de televisión Valeria Sánchez vivió un amor de telenovela. Sus ojos color miel alteraban el pequeño corazón de José María Tercero cada vez que la miraba caminar en el colegio. No estaban en el mismo salón, pero eso no fue impedimento para que una gran historia empezara, un noviazgo infantil que duró tres años.

Luego vino la ruptura, pero conservaron la amistad y diez años después, se reencontraron y descubrieron que querían estar juntos para siempre.

“En los momentos difíciles nos damos cuenta que no somos perfectos y que las personas no cambian por nosotros. Tenemos que amarnos como somos, aceptarnos y comprendernos”, expresa.

La sorpresa

Con la ayuda de varios cómplices el enamorado Chema citó a su novia a Playa Escondida, donde la recibió rodeado de antorchas, con un ramo de rosas y una cena romántica.

Más abajo, al pasar unas escaleras había un corazón hecho de velas que decía “Marry me” y su novio se puso de rodillas y sacó un anillo de compromiso.

En cuanto ella aceptó la propuesta, un festín de fuegos artificiales iluminó el cielo, un camarógrafo de Vos TV salió de su escondite y una botella de champagne fue llevada para festejar.

“Me quedé sin palabras. Sentí nervios, cosquillas, me tambaleaban las piernas y al mismo tiempo una felicidad absoluta”, narra.

Una nueva vida

Planear una boda es un trabajo que conlleva todo tipo de emociones y Valeria tiene poco tiempo, su boda será en noviembre. No obstante posee el apoyo de toda su familia y de su prometido, a quien le fascina formar parte de la logística y en los momentos tensos le ayuda a calmarse.

“Creo que es importante que ambos estemos involucrados. Es un momento tan especial que lo queremos disfrutar juntos y con nuestras familias”, expresa.

Valeria admite que lo más difícil es elaborar la lista de invitados y definir un presupuesto para que las cosas no se salgan de control.

“Ahorita estamos enfocados en la casa y en poder amueblarla un poco. Así que queremos llevar nuestras finanzas en orden. Nos iremos fuera del país en un par de meses después de la boda”, afirma Sánchez.

“No todo es color de rosa en una relación. Aprendimos que siempre vale la pena luchar por nosotros, la importancia de perdonar y ver el lado positivo de cada situación”.     Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012. Fotografía: Donald Hernandez    Maquillaje y peinado: Rouge Salón
“No todo es color de rosa en una relación. Aprendimos que siempre vale la pena luchar por nosotros, la importancia de perdonar y ver el lado positivo de cada situación”.
Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.
Fotografía: Donald Hernandez
Maquillaje y peinado: Rouge Salón

Ninguno de los dos pensó que iban a durar mucho. Tenían 15 años .

Miss Nicaragua 2012 Farah Eslaquit y Danilo Acevedo se conocieron en clases de inglés y durante un recreo se hicieron novios. Desde ese entonces no se han separado.

La inocencia y la delicadeza de Farah cautivó a su prometido, quien pidió permiso a los padres de ella cuando no tenían ni 2 meses de ser novios.

“Él fue siempre muy serio conmigo, siempre hablábamos de planes a futuro. Recuerdo que contábamos los años que faltaban para que saliera de su carrera de medicina y casarnos”, admite Farah.

La clave para estar juntos tantos años es un combinación de tolerancia, respeto y estar siempre el uno para el otro, nos dice.

“Nos amamos sobre todas las cosas. Tenemos ganas de estar juntos y luchar por el sueño de envejecer al lado del otro. Se requiere paciencia y saber perdonar”, asegura Danilo Acevedo.

Un sueño hecho realidad

Danilo la invitó a salir una noche antes de su cumpleaños, cenaron en un muelle frente a la Laguna de Apoyo y a la luz de las velas. Ahí Danilo sacó de una bolsa de regalo un scrapbook con las mejores fotos de ambos y en cada página escribió algo que le recordaba ese momento.

“Al terminar de leer el librito, en la última página estaba la pregunta. Yo dije que sí, comencé a llorar, él no dejaba de sonreír, me abrazó por una eternidad, y aquí estamos a poco tiempo de casarnos y comenzar una vida juntos”, expresa emocionada Eslaquit.

Planificar una boda no le está resultando nada sencillo porque ambos trabajan en lugares distantes y no poseen un wedding planner. La boda será en el Hotel Granada, con ayuda de Special Montaje, pero Farah se siente contenta del gran equipo que conforma junto al amor de su vida.

Nosotras Nosotras Boda 2015

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí