14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sáquele provecho

Al aplicarse deja una sensación de suavidad, mejora la textura y otorga brillo a su cabellera. El acondicionador es de esas herramientas de la belleza que no puede faltar en su aseo diario.

Al aplicarse deja una sensación de suavidad, mejora la textura y otorga brillo a su cabellera. El acondicionador es de esas herramientas de la belleza que no puede faltar en su aseo diario.

Pero, el acondicionador no solo se utiliza para el cabello sino también para otras áreas del cuerpo, según una publicación de cosmohispano.com

Este producto funciona muy para desmaquillarse, basta con una gota para aplicarlo en una motita de algodón y páselo suavemente sobre el rostro, y lista, dormirá con la piel fresca y sin impurezas.

UÑAS Y PIERNAS

El acondicionador, también es recomendado para empujar y eliminar las cutículas y realizarse un perfecto manicure y pedicure.
Recuerde que las cutículas no se cortan solo se empujan.

El cabello, como bien decíamos es el más beneficiado con este producto porque domestica el pelo rebelde, principalmente para las personas que son rizadas.

Además ayuda a desenredar su melena. Cuando esté húmedo, aplique el acondicionador con un spray, y verá que podrá peinarse sin necesidad de lastimar el cabello y el cuero cabelludo, eso sin mencionar que el dolor de los tirones disminuirá.
Recuerde que el acondicionador no engrasa el cabello, siempre que se lo aplique de puntas a medias no pasará ese efecto.

Por último, el acondicionador es un buen aliado para afeitarse las piernas, a falta de cremas para afeitar. Al utilizarlo deja un mejor acabado, no daña la piel más bien la hidrata y le resulta menos costoso.

Belleza

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí