14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de la niñez que fue beneficiada con mochilas y material escolar. LA PRENSA/ CORTESÍA

Asiste a niños pobres

El sacerdote Juan Domingo Álvarez, director espiritual del Ministerio Amigos de Jesús y María (MAJM), agradeció a los donantes que hicieron posible la entrega de los paquetes escolares que benefició a los niños y sus familias.

Recientemente el Ministerio Amigos de Jesús y María (MAJM) de Nicaragua celebró en el centro de retiro “Juan Pablo II” de Dolores, Carazo, el inicio de sus actividades para el año 2016 con una actividad cultural y la entrega de más de trescientas mochilas con útiles escolares para niños de escasos recursos de las parroquias San Sebastián, San Caralampio y San Gregorio de Diriamba, junto a la parroquia San Pablo Apóstol de Managua que son acompañados por este apostolado infantil de la Iglesia católica.

AGRADECE A COLABORADORES

El sacerdote Juan Domingo Álvarez, director espiritual del Ministerio Amigos de Jesús y María (MAJM), agradeció a los donantes que hicieron posible la entrega de los paquetes escolares que benefició a los niños y sus familias.

“Siempre es algo fundamental en el ser humano ser agradecido y con mayor énfasis entre los cristianos, especialmente con aquellas personas que de forma generosa, comparten sin esperar nada a cambio”, expresó.

Asimismo, el religioso compartió su experiencia de trabajar con los infantes y sus familias. “Refería que los niños siempre nos están enseñando cosas muy básicas, sencillas, pequeñas, pero profundas que te ayudan a profundizar en el carisma del Ministerio: aprendamos a ser pequeños por eso de ellos es el Reino de los Cielos”, finalizó el padre Álvarez.

El sacerdote instó a las familias ser modelo de valores del Evangelio a los niños para que sean buenos ciudadanos de la nación y a la vez ser ejemplo de otros niños.

La Iglesia católica como parte de su doctrina social, siempre colabora para el bien común, en especial de los niños.

Religión y Fe niños pobres

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí