14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A vestir de blanco!

Los colores a lo largo del tiempo se han segmentado por estaciones, algunos son vistos en unas temporadas del año más que en otras. Sin embargo la recomendación más inteligente es llevar las prendas que más te favorezcan, en la época del año que quieras.

Por Marianela Lacayo

Asesora de imagen

Los colores a lo largo del tiempo se han segmentado por estaciones, algunos son vistos en unas temporadas del año más que en otras. S in embargo la recomendación más inteligente es llevar las prendas que más te favorezcan, en la época del año que quieras.

El tono blanco es sin duda el que favorece a todos, siempre y cuando encontrés el tono que mejor combine con tu tono de piel, ojos y cabello.

El blanco más puro luce desde las pieles trigueñas hasta las más oscuras, el blanco roto o suave es el que favorece a la mayoría de los tonos de piel y el marfil, mantequilla o crema, son los que lucen a las pieles beige, doradas, rojas y amarillas, entre otras.

La clave de hoy con el tono blanco, es llevarlo monocromáticamente en la vestimenta, es decir, vestir todo de blanco, desde la ropa hasta los accesorios y complementos. Lucirás siempre muy fresca, saludable, con luz en el rostro, y te proyectarás como muy cercana.

No le tengás miedo a vestir toda de blanco, pues aunque tenemos el paradigma de que da demasiado volumen, ocurre al contrario. Vestir de un solo color, tonos mate o sin brillo, siempre estiliza el cuerpo, adelgaza y hace ver más alto.

Contrastá las texturas de las telas, no te limités a llevar tejidos parecidos, hacé dinámico el atuendo con el punto, encaje, troquelados, aplicaciones y bordados que podés lucir en prendas distintas, incluyendo los complementos. Sumá este color a tus atuendos de día y de noche.

1402095157_358-DOM-COLUMNA,photo02

Sección Domingo blanco

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí