14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King en sus veinte años de existencia ha graduado a más de cinco mil profesionales.

Educando con calidad y valores cristianos

La Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King (UENIC) realiza hoy Cátedra de Humanidades, en el marco de su XX Aniversario de fundación en el campo de la educación superior.

 

La Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King (UENIC) realiza hoy Cátedra de Humanidades, en el marco de su XX Aniversario de fundación en el campo de la educación superior.

La cátedra estará a cargo de Christopher Richardson, agregado cultural de la Embajada norteamericana en Managua y otros exponentes extranjeros.

“Celebramos veinte años de promover la educación superior. En la actualidad tenemos una población de más de cuatro mil estudiantes a nivel nacional. Educamos con calidad, formamos con calidad y por supuesto con los valores humanos, éticos y cristianos”, asegura Benjamín Cortés, rector de esa casa de estudios superiores.

Cortés explicó que en los veinte años de labor educativa, la universidad ha graduado a más de cinco mil profesionales en el campo de la computación, de la medicina, ciencias económicas, humanidades y ciencias jurídicas, así como posgrados y maestrías de las ciencias bíblicas.

“Todo nuestro aporte en la educación, en la promoción de los derechos humanos, las humanidades y las ciencias nos permite aportar al desarrollo integral de Nicaragua”, sostiene el rector de la Universidad Evangélica de Nicaragua.

Cortés llamo a la población joven de Nicaragua a mostrar interés por su formación educativa. “Los jóvenes son el futuro de Nicaragua y es necesaria su formación para que su aporte al país sea una realidad”, reflexionó.

Religión y Fe educación

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí