14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Steven Tercero golpea fuertemente a Julio Mejía en el primer asalto. LAPRENSA/CORTESÍA

Steven “el Androide” Tercero sale de la tumba a noquear a Kratos

Julio “Kratos” Mejía todavía se pregunta cómo pudo estar tan cerca de la victoria y dejarla ir, sentirla entre sus manos y con su corazón agitado a mil revoluciones por minutos era cuestión de tiempo para que Steven “el Androide” Tercero se rindiera a sus pies

Julio “Kratos” Mejía todavía se pregunta cómo pudo estar tan cerca de la victoria y dejarla ir, sentirla entre sus manos y palparla. Con su corazón agitado a mil revoluciones por minutos era cuestión de tiempo para que Steven “el Androide” Tercero se rindiera a sus pies. La presión de la guillotina de Kratos estaba a punto de hacer rodar la cabeza de su rival. Todo se reducía a ese momento del primer asalto del combate estelar. Kratos pensó demasiado, creyó que su oponente ya no tenía más aliento, se confío y el Androide en un parpadeo giró las acciones. De la nada cambió el panorama y el que estaba a punto de morir dejó casi inconsciente a Kratos, ganando así el fugaz combate en el round inicial.

Ese fue el desenlace del combate estelar cartelera de artes marciales mixtas de la promotora Pinolero Mortal Combat organizada en el renovado gimnasio Nicarao. Con esta victoria el Androide llegó a siete triunfos con tres derrotas, mientras que Kratos Mejía sumó su segunda derrota con tres triunfos. “No pensé que todo finalizara tan rápido, pero cuando noté que su mirada estaba perdida y poco a poco no reaccionaba, entonces en ese momento me dije que todo había acabado”, indicó Tercero tras la pelea.

Te puede interesar: Steven “el Androide” Tercero y Julio “Kratos” Mejía, dos ejemplos de superación encerrados en el octágono

Ahora el muchacho que se crío en barrios peligrosos y se alejó a tiempo para no contaminarse cuando estaba cerca de caer en el bajo mundo, tiene en mente solamente a un oponente, a Cristofer Reyes,quien ya lo venció en una oportunidad, pero esa herida sigue sangrando en Tercero. La pelea está programada para el 23 de febrero. “Esa ha sido la pelea más difícil en mi carrera y espero ganar en esta ocasión”, concluyó el muchacho.

En otros resultados, Louis Duarte venció por sumisión en el primer asalto a Jhony Marenco. Sandy Jonas se impuso a Jim Thompson en el arranque del combate. Maryen Leytón necesitó solamente 42 segundos para liquidar a Steven “Titán” Ferre.  Broderick Hernández superó a John Madrigal en dos asaltos. Jefferson Zapata noqueó a Saúl Escorcia y Juan Abea derrotó a Geovanny Centeno.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí