14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maryen Leytón y Jader Espinales, en su duelo del viernes en Plaza 101, de Managua. Foto Cortesía Melvin Vargas-NFC

Maryen Leytón y Sharon Martínez se impusieron en la velada de la NFC

En la pelea semiestelar, Sharon Martínez, de Managua, le ganó también por sumisión en el primer asalto (1:16) a Sirena Gámez, de la ciudad de Estelí.

Maryen Leytón, de San Marcos, Carazo, subió al octágono hecho una fiera y en el primer asalto se impuso por sumisión ante Jader Espinales, de Estelí, en el regreso de la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC), de Morlan García, en Plaza 101, Managua.

Con la victoria Leytón, al 1:27 del primer asalto, llegó a tres triunfos y Jader perdió por vez primera luego de dos éxitos. La pelea fue en 155 libras.

En la pelea semiestelar, Sharon Martínez, de Managua, le ganó también por sumisión en el primer asalto (1:16) a Sirena Gámez, de la ciudad de Estelí.

En tanto, Andy Altamirano venció por sumisión y guillotina a Danny Hernández en el segundo asalto (42 segundos). Fernando Romero noqueó a Jerry Pérez en el primero (1:16).

Jefferson Zapata también hizo lo suyo al doblegar por nocaut a José Álvarez en el segundo asalto (1:05). Otro que ganó fue Danny Jarquín (2-0), al noquear a Jairo Casco (0-3) en la segunda vuelta (1:10), y Bryan Morales (1-0) ganó por decisión mayoritaria a Hiscandar Meza (0-1).

“A pesar de toda la situación que se ha vivido en el país, llegaron alrededor de 250 personas al evento y estuvo bien”, finalizó García.

Entre el 21 y 22 de diciembre, la promotora Nicaraguan Fighting Championship (NFC) realizará la última velada del presente año, aseguró su director Morlan García.

Deportes NFC

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí