14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Archivo

Asesinan a una mujer a machetazos en San José de Bocay, Jinotega

Yolanda Rivera fue asesinada en una comunidad rural de San José de Bocay. La Policía averiguaba quién o quiénes cometieron el crimen

Yolanda Rivera fue asesinada a machetazos la noche de este miércoles en una comunidad rural de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega. La Policía averiguaba quién o quiénes cometieron el crimen.

Lea además: Policía Orteguista irrumpe en casas de ciudadanos en El Cuá, Jinotega, en busca de armas

El cuerpo de la víctima fue hallado al amanecer por sus tres hijos, todos menores de edad.

Según los reportes preliminares, mientras Rivera y sus hijos dormían —ella sola en una cama de madera— uno o varios sujetos, cuyas identidades siguen sin ser confirmadas, ingresaron a la vivienda y cometieron el crimen.

El caso aún está bajo investigación y la Policía Orteguista (PO) no ha brindado mayores detalles, aunque extraoficialmente trascendió que un hombre, expareja de Rivera, estaba entre los sospechosos del crimen.

La muerte de Rivera ocurrió el mismo día que fue asesinado a balazos el caficultor Oliver José Montenegro Centeno en su finca ubicada en el sector llamado Caño La Cruz, cerca del valle Los Lagos, a unos 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal de El Cuá. 

Puede leer: Desconocidos asesinan a balazos a un hombre en El Cuá, Jinotega

El caficultor Oliver José Montenegro Centeno fue acribillado a balazos la tarde de este miércoles en su finca ubicada en el sector llamado Caño La Cruz, cerca del valle Los Lagos, a unos 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal de El Cuá, departamento de Jinotega.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí