14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert no ha tenido muchas oportunidades este año. LAPRESA/ARCHIVO

¡Fuera del equipo! Los Medias Blancas juegan con las emociones de Cheslor Cuthbert

La temporada 2020 se resume en un pisotón en la cara para Cheslor Cuthbert por parte de los Medias Blancas de Chicago

La temporada 2020 se resume en un pisotón en la cara para Cheslor Cuthbert por parte de los Medias Blancas de Chicago. Todavía el costeño seguía saboreando la noticia de ser incluido otra vez en el roster y subido a las Grandes Ligas tras la lesión de Leurys García, cuando por segunda vez lo dejan fuera y es colocado en asignación, es decir, a disposición de cualquier equipo de Las Mayores, sino volverá al campamento de entrenamiento. En su lugar fue llamado el zurdo Dane Dunning, sin experiencia en la Gran Carpa para abrir partidos.

Lo más doloroso para el nicaragüense es no poder demostrar sus capacidades. Debe estar albergado por una gran impotencia. Durante el Spring Training, el costeño bateó .355 de promedio con tres cuadrangulares. Ahí dejó constancia de lo que era capaz y por eso fue ingresado al roster inaugural, pero posterior a ellos solo recibió un turno y fue descartado por vez primera. Regresó al campamento de entrenamiento y el pasado sábado recibió el llamado por la lesión del dominicano y creyó que sería por mucho tiempo porque García se podría perder el resto de la campaña. Y sin haber hecho tan siquiera un solo swing lo descartaron este martes.

Te puede interesar: Un boxeador de Golden Boy aparece como nuevo rival de Román González

Si bien es cierto que Cuthbert está bloqueado por Yoan Moncada, José Abreu y Edwin Encarnación (tercera, primera y designado) hay jugadores como Ryan Goins, quien no lleva un solo imparable en lo que va de la campaña y lo han mantenido, evidenciando un favoritismo para algunos integrantes más conocidos, pero con números pobres.

Aunque todavía el futuro del nicaragüense es una moneda al aire la situación del Covid-19 abre brechas cuando menos te lo esperas. Hasta el momento el mejor bateador de los Medias Blancas es Tim Anderson con .379, seguido por James McCann (.325), mientras que en la parte del poder la lidera el jardinero Eloy Jiménez ( 7 jonrones) y Anderson, Luis Robert y Yoan Moncada suman cinco vuelacercas. Edwin Encarnación sigue congelado con dos.

Deportes Cheslor Cuthbert mlb

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí