14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González enfrentó en 2016 a Carlos Cuadras. LAPRENSA/ARCHIVO

Se tambalea la velada de Román González por dos casos positivos de Covid-19

El periodista de ESPN, Salvador Rodríguez, publicó la noticia que ha provocado mucha incertidumbre sobre el futuro de la cartelera

La noticia silenció las emociones de la cercanía del evento programado para el 23 de octubre en México. Según ESPN, Carlos “el Príncipe” Cuadras y Maximino Flores dieron positivo a la prueba de Covid-19, por consiguiente,  el evento se tambalea, mientras Matchroom Boxing busca desesperadamente dos oponentes de nivel para salvar la cartelera. El combate de Román González contra Israel “Jiga” González, programado como la pelea semiestelar de la noche, no ha sufrido ninguna alteración.

El gran problema es que el combate estelar se vio afectado, debido a que sería la revancha entre Cuadras y Juan Francisco Estrada, además de la otra reyerta de respaldo en la cual se enfrentaban a Julio César Martínez y el muchacho Flores. Lo que hacía atractivo el evento era tener tres peleas de campeonatos, siendo una de ellas  revancha, además del agregado de calentar la segunda pelea entre Román y el Gallo, la cual ya está firmada y solamente se esperaba que ambos peleadores salieran airosos este 23 de octubre.

Te puede interesar: Román González entra a un terreno desconocido y revela dos grandes problemas por el paso de los años

La respuesta del Príncipe fue inmediata en sus redes sociales. Primero en un video de 47 segundos hablando al respecto. “Por ahí andan diciendo que tengo Covid-19, la verdad es que yo me siento bien o será que al Gallo Estrada le está dando miedo pelear. Aquí está tu medicina papá. Me voy hacer una nueva prueba y todo estará bien. Qué casualidad que todo mi equipo y mi esposa dieron negativo. Así que me haré otra prueba porque debe ser un falso positivo”. Más tarde escribió en su cuenta oficial de Facebook: “Y voy a demandar a los laboratorios GD Technologies y a quien resulte responsable por esta noticia asegurando que di positivo a Covid sin ser informado y sin ningún documento que avale dicho resultado”, ratificó Cuadras.

Y más adelante subió otro video en donde aparece junto a su esposa. “Me hice la prueba y salió negativa”, señaló la pareja del excampeón.  “Los laboratorios no tiene ningún consentimiento de informar sobre si tengo o no Covid-19, además que a mí no se me informó, cuando de repente me entero que tengo Covid-19  por otras vías, eso es falso profesionalismo y estoy en todo mi derecho de demandarlos, porque ni siquiera me informan para que me aíslen y deje de contagiar a la gente, eso está muy mal”.

Hasta el momento se desconoce la postura de la empresa Matchroom Boxing, que está a cargo de la cartelera, sobre las declaraciones de Cuadras, pero es una realidad la incertidumbre que se vive sobre si habrá una postergación, suspensión o continuidad del evento.

Deportes Carlos Cuadras Román González

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí