14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Celeste. Imagen/Redes Sociales

María Celeste Ararrás sobre el huracán ETA: “Nuestros hermanos…van a necesitar de toda nuestra ayuda de auxilio”

"En medio de la vorágine de las elecciones presidenciales (en EE.UU) muchos no se han enterado de que una gran tragedia está teniendo lugar en Centro América", advirtió la periodista María Celeste Arrarás, luego pidió ayuda para los damnificados

María Celeste Arrarás, expresentadora de Al Rojo Vivo, y Farruco cantante de reguetón de Puerto Rico, compartieron mensajes de solidaridad para con los miles de damnificados que ha dejado el huracán ETA, a su paso por Centroamérica.

Desde su perfil de Facebook la expresentadora pidió ayuda para las familias afectadas por el azote del huracán ETA convertido ahora en tormenta tropical y que se ha internado en los territorios centroamericanos con fuerza arrasadora.

Lea además: Huracán: una canción que Moisés Gadea comparte en solidaridad con la Costa Caribe

“En medio de la vorágine de las elecciones presidenciales muchos no se han enterado de que una gran tragedia está teniendo lugar en Centro América, por comenzar el azote del huracán ETA, categoría 4. Lo peor del fenómeno aún está por venir”, escribió la periodista.

Asimismo pidió oraciones por los habitantes de Honduras y Nicaragua. “Nuestros hermanos en esos países también van a necesitar de toda nuestra ayuda de auxilio”.

Lea también: «Siempre en mi corazón y en mis oraciones va a estar Nicaragua». El mensaje de Adriana Paniagua al ser criticada en redes sociales

Por su lado el cantante Farruco envió su mensaje breve pero de ánimo para los centroamericanos: ” Fuerza para mi gente de centro américa”, solidarizándose con la situación de tragedia por la cual pasa la región.

Le puede interesar: Régimen orteguista impide colectas ciudadanas para familias afectadas por el huracán Eta

El huracán ETA que alcanzó vientos de mas de 270 kilómetros/hora, ha pasado una temible tormenta tropical con lluvias causando inundaciones y estragos en las comunidades indígenas de Nicaragua y Honduras. Se han reportado, a la fecha tres personas muertas y 30 mil personas damnificadas, en Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí