14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniella Álvarez bailó el pegajoso ritmo africano “Jerusalema” como terapia para el alma. Imagen/Instagram

La exreina de belleza Daniella Álvarez baila al ritmo de “Jerusalema”

Daniella, quien recientemente fue nominada Influenciadora Latina del 2020, ha hecho suya la canción bailándola para expresar su alegría por la vida y transmitir su amor a Dios y su familia

La exreina de belleza y modelo colombiana, Daniella Álvarez, bailó el pegajoso ritmo africano “Jerusalema”, un tema gospel contra la angustia humana que recientemente se alzó en los TV Europe Music Awards. Álvarez subió un video en su cuenta de Instagram con su emotivo mensaje que dice que busca “ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección”.

Esta alegre canción del DJ sudafricano Master KG, transmite su espiritualidad y es cantada en zulú por Nomcebo Zikode.

Por su sensibilidad social y melodía el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa, en meses recientes, instó a sus ciudadanos bailarla para ahuyentar la angustia de la pandemia y conmemorar el Día de la Herencia cultural, de Sudáfrica, el 24 de septiembre.

Lea también: Adriana Paniagua: «Estoy llorando de ver tanta gente sin casa, sin comida, sin nada»

Esta iniciativa llamada “Jerusalema dance challenge” se hizo viral y traspasó fronteras, hizo eco en el Reino Unido, Francia, Jamaica e incluso a Jerusalén, según los organizadores.

Ahora Daniella, quien recientemente fue nominada Influenciadora Latina del 2020, ha hecho suya la canción “Jerusalema” y la ha bailado como expresar su alegría por la vida y transmitir su amor a Dios y su familia.

Lea además:  Sudáfrica sacude fantasmas del coronavirus bailando al son de “Jerusalema”

Como se recordará la exreina perdió una de sus piernas en una delicada operación, y ha venido trabajando en sus terapias de rehabilitaciones físicas, pero también en el cuido de su estabilidad emocional.

“Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Rick”, escribió la joven animada por sus progresos. Asimismo dio gracias a Dios por haber recibido ese “amor incondicional”.

Espectáculo alegría Angustia canción Miss Colombia

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí