14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Magalí Gil realizó un live en Instagram para contar su historia. LA PRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE DIARIO EL SOL

La Fiscalía argentina prohíbe incinerar el cuerpo de Maradona tras multitud de solicitudes de paternidad

La historia de Magalí Alejandra Gil, quien fue dada en adopción al nacer, es el caso más conocido que originó la sentencia en los juzgados argentinos

Magalí Alejandra Gil, de 25 años, fue dada en adopción al nacer. Hace dos años conoció a su madre y le explicó de su supuesta relación con Diego Armando Maradona. Después entonces ha intentado conseguir una prueba de paternidad sin éxito, pero tras el fallecimiento del exastro argentino el 25 de noviembre, la joven solicitó a la Fiscalía de Buenos Aires tomar una muestra de ADN para conocer si realmente era su padre.

Puede interesarte: El sobrino de David Suazo, leyenda del futbol hondureño, brilla con el Diriangén

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Magali Gil (@maguigil)

El caso de Magalí es el más conocido de los juzgados argentinos provocando que la Fiscalía prohibiera la incineración de sus restos mortales para verificar la gran cantidad de demandas de paternidad recibidas desde el fallecimiento de Maradona, según una nota publicada por el diario el Clarín. “Mi búsqueda siempre ha sido la misma, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”, dijo la joven en una publicación de Instagram.

Además lea: Los rituales y cábalas que Real Estelí y Diriangén aplican para el partido decisivo de la final

En caso de que el análisis sea positivo, la joven se convertiría en la sexta heredera (reconocida) de Maradona junto Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Diego Fernando. Sin embargo, se conocen de otros seis que el Pelusa nunca reconoció, de acuerdo a diferente publicaciones.

“Siento que falsearon el ADN, pero ya está”, señaló el miércoles Laura Cibilla, una expareja de Maradona durante una entrevista al diario online Teleshow. Cibilla sostiene que es la madre del hijo número 12 del astro, aunque años atrás la prueba de paternidad dio negativa, a la vez que enseñó fotos de su relación a finales de los años 90.

Deportes Diego Maradona

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí