14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CC Sabathia se retiró con los Yanquis en 2019. LA PRENSA/ CORTESÍA

CC Sabathia confiesa que no pudo lanzar un juego con los Yanquis “por estar muy borracho”

El ganador del premio Cy Young en 2007 saca a luz este y otros secretos este martes en el documental sobre su vida

Los problemas del alcoholismo de CC Sabathia se conocieron en el 2012 pero tocó fondo tres años después. El exlanzador de los Yanquis confesó que en 2015 no pudo lanzar por estar “demasiado borracho” en un juego del ronda regular ante los Orioles en Baltimore.

Puede interesarte: El jugador nicaragüense que es comparado con Dennis Rodman

Ese momento incómodo de su carrera lo reveló a Dan Martin del New York Post y forma parte del documental  “Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story o Bajo el árbol de la toronja: La historia de CC Sabathia”, que se estrena este martes en el que cuenta su problema con el alcoholismo y la relación con su padre, Corky, quien murió de cáncer en 2003.

“Fue el efecto que tuvo en mí el fallecimiento de mi padre. Ese fin de semana en Baltimore quería darle su tributo. Es una de las principales razones por las que llegué tan lejos”, cuenta Sabathia, quien entró a rehabilitación después de ese momento y desde entonces no ha probado el licor.

Además lea: Real Estelí alcanza las rachas históricas de títulos consecutivos del Diriangén

El exlanzador de los Yanquis, ganadord el premio Cy Young en 2007 con Cleveland, tuvo momentos fuera del terreno que casi arruinan su carrera. En Atlanta fue fotografiado fumando marihuana y en Toronto, Canadá, se agarró a golpes afuera de en un club nocturno.

Deportes CC Sabathia Yanquis

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí